El respeto no abunda. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

tienes razon hay veces que la gente se pasa, yo qizá me pasase ayer cuando pusiste los chetos del cod4 y te dije que los borraras, pero esque tio comprende que afecta en gran medida al cod4.. que será de nosotros si no paran de haber chetos? que los tendriamos que usar todos y al por mayor..
si te ofendi perdona

dejo en acta!! k si alguna vez me he metido o ofendido a alguien tiene mil perdones!!!

pd: hay un post k abla de k uno a matado a su hijo... hay le he llamado de todo.. pero lo siento.. no me podia aguantar.. gracias

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
donde esta ese post por que yo no lo encuentro

Hola,

Llevo cuatro dias con vosotros, como aquel que dice, y de momento tengo la impresión de que hay gente que le encanta reirse de quien quiere aportar algo.

Por muy escabroso que sea para quién lo escribe tiene suficiente interés como para aplicarle X minutos de su vida para hacernoslo saber.

Tan solo quiero hacer constar a quién le concierna y le interese, que el respeto entre nosotros es esencial para mantener "el buen rollo". Menospreciar al que ha escrito encima no tiene ningún sentido, se puede discutir o aconsejar u opinar de cualquier tema de muchas maneras y no hace falta mofarse de nadie.

Saludos!

P.D.: Los que vayan a decir que si no me gusta que coja la puerta, se lo pueden ahorrar, tengo suficiente edad como para saber lo que me conviene.

P.D.2: También hay gente maravillosa.

Iniciado por costandache Ver Mensaje

Hola solo queria deciros que si veis alguna actitud relacionada con falta de respeto, podeis reportar el post o bien mandar un mp a cualquier miembro de moderacion.

Este tipo de actitudes o situaciones en este foro no estan permitidas xD
Bueno yo creo que tengo el record de post "polémicos gratuitos" así que opinare, diré que hay gente que se ofende por nada, incluso creo que a propósito, haciendo de una broma sobre una consola o una firma un apocalipsis forero.

No solo carecen de sentido del humor, reconozco que cínico muchas veces, sino que hacen un alarde de una hipocresia camuflada por apestosa "paz y armonía" mas virtual que la de los propios videojuegos que tanto amamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn