Circuito de Sepang 23.03

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona



Kuala Lumpur
Race Date: 23 Mar 2008
Number of Laps: 56
Circuit Length: 5.543 km
Race Distance: 310.408 km
Lap Record: 1:34.223 - JP Montoya (2004)

Vista panoramica:
http://www.blogdeturismo.com/wp-content/uploads/2007/10/sepang_circuit_02.jpg

La Fórmula 1 no se detiene. Después del accidentado Gran Premio de Australia, Fernando Alonso buscará un nuevo milagro en su circuito favorito. La de Malasia será otra prueba de fuego más para el español y para el lento R-28. También para Ferrari, donde tanto Raikkonen como Massa están obligados a no repetir el desastroso resultado de Melbourne. Los McLaren parten a priori como favoritos.

Ya lo dijo Fernando Alonso: "Sepang es mi circuito favorito". En Kuala Lumpur, el español consiguió la primera 'pole' de su carrera deportiva y subió al podio en tres ocasiones, dos de ellas al primer cajón. Pero las circunstancias eran muy diferentes entonces, pues ni el R-25, ni el R-26, ni por supuesto el MP4/22, eran tan lentos como el R-28.

El monoplaza de Alonso llegará a Sepang más o menos en las mismas condiciones que en el Gran Premio de Australia, es decir, sin punta de velocidad y sin opciones de luchar por el podio. Sólo otro milagro del español haría posible un buen resultado. La única novedad, no sólo en el R-28, si no en todos los monoplazas, serán las aberturas en los chásis para facilitar la refrigeración ante las altas temperaturas.

Temperaturas que, de momento, no son tan altas. De hecho está lloviendo en Malasia y se prevé que lo haga durante el fin de semana, con lo que pueden variar los planes de las escuderías respecto a las carrocerías. Y pueden beneficiar a Alonso, que con agua es el mejor sin discusión alguna. La poca velocidad del Renault puede perjudicar mucho al español en Sepang, que cuenta con dos largas rectas en las que la rapidez es fundamental.

Quien tiene otra prueba de fuego en Malasia es Kimi Raikkonen. Después del fiasco en Australia, los F2008 han sido revisados a fondo en Maranello. Desde la escudería a la calma han llamado a la calma y el campeón ha asegurado que está encantado con el coche. Además, tendrán la ventaja de estrenar motor. Pero otro mal resultado encendería todas las alarmas.

Después de la exhibición en Albert Park, los favoritos sin discusión serán los McLaren. Fiable, seguro y sobre todo rápido, Lewis Hamilton está en el primer lugar de las quinielas para hacerse con la victoria en Sepang. El inglés ha comenzado bien la temporada y quiere afianzarse en el liderato de la general. Kovalainen, muy seguro en Australia a pesar del error que le costó el cuarto puesto en beneficio de Alonso, también tendrá opciones.


La pregunta es: Quien ganará? hagan sus apuestas....:baaa:
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ojala ese circuito le pase lo mismo que a Australia xDDDD
Me da igual quien gane el peor o el mejor pero que no gane Hamilton coño!!
Y tan solo quiero que Alonso pueda quedar entre 4 y 10, sino pues no nada nada, poco a poco. Un poco de animo a Alonso!

Saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo no se porque pero me da que hamilton no acaba la carrera....

Preveo:

1. Kimi
2. Kubica
3. Heidfield
 
Superior