¡Terrible noticia!

A

aron_linares

Una tragica noticia a sucedido entre los jugadores de consolas de ultima generacion... pues resulta que mientras un varon de origen dominicano jugaba a su consola(no se ha verificado cual) estaba enganchado por el internet y le faltaba poco por ganar, cuando su hijo de 1 o 2 años se acerco a la consola la toco, y le hizo perder la partida, el varon furioso y cegado por la rabia, emprendio puños y patadas al bebe, le dio un fuerte pueñetazo en la barriga y en la cabeza, lo boleó contra el suelo y mientras el niño lloraba el lo ignoraba y el seguia jugando... mas tarde cuando vino su novio y vio al niño con golpes llamo a la ambulancia, pero ya no podian hacer nada por el... y el varon cegado de rabia dijo: si esque es tonto que se quede quieto...

Piden la pena maxima de 20 años por lo que ha hecho. Como esta esto de las consolas... si solo son juegos!!!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Mierda!!!! yo vivo en Republica Dominicana y no me habia enterado, ese tipo es un animal deberian darle los 20 años de carcel y luego que los cumpliera guindarlo del cuello.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no era su hijo sino el hijo de su novia, el tio tenia 19 años va a pasar 20 años en la carcel... salio ahora mismo en las noticias...
 
A

aron_linares

Es verdad lo he visto en telecinco ahora mismo y el hecho se ha producido en españa aunque el agresor sea de la republica dominica...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
La verdad es que puedo llegar a creermelo porque cuando estas jugando online es un poco jodido que te molesten, pero llegar a este punto.... es de locos. El tio este esta zumbao!
No veas como esta la gente!
 
M

Magic978

La culpa no es de las consolas, si no de quien no sabe controlar sus impulsos. Que la consola estuviese en medio no quiere decir nada por que, la gente a si suele sacar su ira ya bien sea conduciendo, viendo la tv, leyendo etc....

- ¿Cuantos críos se habrán llevado una guantada por ponerse delante del televisor?
- ¿La culpa es del televisor o de lo mal que controla la ira el padre/madre?

En fin como siempre la salida fácil es echar la culpa a lo que más cerca tenemos para no complicarnos la vida, en vez de pensar el problema cabalmente.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
al fulano debian colgarlo de los huevos hay que ser subnormal

P.D. se empieza con noticias como esta y se acaba con "este juego puede salir pero este no"
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
19 años??? porfavor... ke las personas menores no subrayen con el cursor lo k voy a poner.... (Puto cabron de mierda!! ojala te mate tu novia!!! k kojones ay k tener para hacer eso!! si no te matan ya nos encargaremos de matarte nosotros.. imbecil) uf.. k agusto

edito: no encuentro el mismo color del fondo...xD
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués yo lo hago pero sin color de fondo:

Me cago en tus putos muertos como te pille te rebiento ojalá te pudras allí en la carcel y que te mate tu compañero de celda subnormal.

Buff... Y mas cosas que diría.

Salu2!!
 
Última edición:
Superior