¡Terrible noticia! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

XDDDDDDDDDDDD Pues pobre niña... me parecía totalmente imposible la verdad! Ala a tragarme las palabras!

P.D: Tengo 20 años XD!

P.D.2: Seguro que era usuario de XBOX XDXDXDXD

Iniciado por albatros Ver Mensaje
tio no rias... pero bueno.. yo kreo k si era una 360... no x k sea la competencia ni nada.. pero kreo k a un niño las luces o el botoncito de la 360 llama mucho mas la atencion k la d ps3 k ni se ve...

tio no rias... pero bueno.. yo kreo k si era una 360... no x k sea la competencia ni nada.. pero kreo k a un niño las luces o el botoncito de la 360 llama mucho mas la atencion k la d ps3 k ni se ve...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Antes de hablar leete el post entero, porque no se estaba riendo de la niña sino de otra cosa...
Ademas no le dio al boton de apagar, si no que se tropezo con los cables..

XDDDDDDDDDDDD Pues pobre niña... me parecía totalmente imposible la verdad! Ala a tragarme las palabras!

P.D: Tengo 20 años XD!

P.D.2: Seguro que era usuario de XBOX XDXDXDXD

Iniciado por albatros Ver Mensaje
tio enserio, tu te has parado a pensar como estara la madre?

seguro que partiendose el culo como tu no... vamos que a ti te matan a un hijo y no estaras diciendo: hmmmm se tropezo con los cables, no alo mejor le pego una pata... aunque sea verdad, ami me matan un hijo y no me estoy partiendo el culo que quieres que te diga....

La culpa no es de las consolas, si no de quien no sabe controlar sus impulsos. Que la consola estuviese en medio no quiere decir nada por que, la gente a si suele sacar su ira ya bien sea conduciendo, viendo la tv, leyendo etc....

- ¿Cuantos críos se habrán llevado una guantada por ponerse delante del televisor?
- ¿La culpa es del televisor o de lo mal que controla la ira el padre/madre?

En fin como siempre la salida fácil es echar la culpa a lo que más cerca tenemos para no complicarnos la vida, en vez de pensar el problema cabalmente.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
completamente de acuerdo y en eso de controlar la rabia tambien de acuerdo el que no la controla jugando no la controla en ninguna otra cosa
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn