Hilo Oficial SkateBoarding (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo me gasté 110euros en el conjuto entero, de lo mas baratito que habia.

Iniciado por AvkZ Ver Mensaje
Yo te hablo de hace 20 años. Con 11 años gastarme unas 30.000 pesetas en un "monopatín" que antes lo de skate no se llevaba xD

Aquí están mis fotos. Pongo en una de ellas un paquete de tabaco para que veais el tamaño de la tabla.
Atentos a la lija que está "tuneada" por mi. La idea sacada de una peli llamada "Thrashin" de skates de los años 80 xD.

Está muy cascado ya.

Parte de arriba

Parte de abajo

Rueda

A ver que os parecen...

Así eran los patines de finales de los años 80. No había otros.

Son los llamados Old School.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Concho, son esos!!
Pues yo se hacer el flip a la vieja escuela (flip, old school), se hacia poniéndote en los bordes y hacer que el skate diera unas vueltas y volver a montarte...
¿que trucos te salían?

Concho, son esos!!
Pues yo se hacer el flip a la vieja escuela (flip, old school), se hacia poniéndote en los bordes y hacer que el skate diera unas vueltas y volver a montarte...
¿que trucos te salían?

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
El Ollie, clásico entre los clásicos.

Grindar con los ejes por un escalón, saltar escaleras (no más de tres o cuatro escalones) y el flip ese que comentas (pero sólo de una vuelta).

Una vez me metí una castaña en un bowl que te cagas. El patín se me fué a Connecticut.
En el bowl era para un lado y para otro, nada más.

El Ollie, clásico entre los clásicos.

Grindar con los ejes por un escalón, saltar escaleras (no más de tres o cuatro escalones) y el flip ese que comentas (pero sólo de una vuelta).

Una vez me metí una castaña en un bowl que te cagas. El patín se me fué a Connecticut.
En el bowl era para un lado y para otro, nada más.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Ostra a mi grindar aun no me sale...
A me sale estos trucos:
Ollie, flip a la vieja escuela, flip (casi nunca, lo estoy practicando), shobit, pop shobit, salto de objetos no mas de 20 cm, manual, showmanual. Luego hay otro tipos de ollie que no me acuerdo como se llaman pero me salen, uno es yendo marcha atras con el skate y hacer el ollie, y el otro es ponerte en otra posicion en el skate (del reves) y hacer el ollie, luego me sale otro que tampoco me acuerdo como se llama, es hacer un ollie y ponerte con la parte superior del skate (delante de los ejes) en un bordillo y luego bajar.

En ese bowl que dices tu, una vez lo trajeron a mi ciudad (no hay skateparking )me lanzé todo decidido y bumm, leche en toda la espalda, XD
Big parecen muy interesantes y bonitas las pelis, las tendré que ver completas.
Cacho Skate llevavan XD, yo cuando empece a hacer skate si te digo la verdad empeze con un tocho de monotpatín y me salían mogollon de trucos y la verdad es que son mas fáciles hacerlos con los viejos que con los nuevos....
PD: TONY HOWKS es el rubio ese?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn