Desvelada la nueva equipacion del Barça 2008/2009

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Del azul celeste que luce este curso volverá, en el ejercicio 2008-2009, al amarillo. Pero en esta ocasión no será ese amarillo ‘eléctrico’, o ‘volt’, como se definió entonces (campaña 2005-2006) a la última camiseta de ese color, ahora será un amarillo ‘canario’.

Será la tercera vez que el Barça acuda al amarillo para ‘colorear’ su segunda equipación. En los ochenta se apostó por él (entonces con una franja azulgrana en diagonal, más tarde vertical) y tuvo que dejarse por maldito. Ahí quedaron los fracasos ante el Nottingham, Metz, Aston Villa... En el curso 2005-2006 se volvió a él y esta vez se ganó la Champions tras jugar el torneo, como visitante, con ese color.


[youtube=FFvwmdDh3ZY]video[/youtube]​
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
mmm , pues asta que no la vea de cerca .. ami la que mas me gusta es 2005-2006 la tengo junto con la azul de este año y son bastante guapas
 
M

mugan86

No tiene mala pinta, a mí personalmente me gusta bastante, aunque prefiero la primera
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
para mi gusto esta mucho mejor que la otra amarilla q hicieron a mi me gusta pero la azul celeste me triunfaba mas aun..
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
Yo siempre me compro la segunda equipacion por que normalmente son las que mas me gustan pero espero que este año no sea esa de verdad que cosa mas orrenda, si es asi sinceramente me compro la 1ª equipación.



Y que conste que soy del Barca.

Pero siendo orrenda siempre sera mas bonita que la del eterno rival.
 
Superior