Rainbow Six Vegas 2, mejor en XBOX360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Va esperate hombre, ya veras que de aqui a un tiempo no abra quejas , y no esk sea un fanboy de la PS3, e estado muxo tiempo comparando , y creo que este año va a ser el de la PS3, y cuanto a tardado? 1 año y pico en decir los expertos que sera el año de PS3, la Xbox si no me equivoco lleva desde 2005 ?

colega nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para q te compres la PS3, t la has comprado porque te ha dado la gana igual q yo asi q no me quejo.

PD: Me puedes responder si quieres, yo ya he dicho lo q pensaba y no voy a perder mas el tiempo en discusiones absurdas como esta, saludos

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Claro que me la he comprado libremente, pero eso no quita que no me pueda quejar de ciertas cosas no?, se que lo bueno esta por llegar, pero el presente es asi.

Lo que no gusta, se le llama "discusion absurda", la realidad es que en los juegos multi salimos perdiendo.
pos vendela y comprate una xobox pero estamos to felices con la ps3 y el pain XD y no queremos compaciones si tanto e importa seguro que 100 personas estarian encantadas de cambiarte su xbox por tu play3 y lo digo por expericiencia, porque yo tenia la xbox y a simple vista parace mejor pero luegos tiene 1001 pegas, asique cadauno a sus cosas y haaber si cierran esto YA!!!!!

salu2

pos vendela y comprate una xobox pero estamos to felices con la ps3 y el pain XD y no queremos compaciones si tanto e importa seguro que 100 personas estarian encantadas de cambiarte su xbox por tu play3 y lo digo por expericiencia, porque yo tenia la xbox y a simple vista parace mejor pero luegos tiene 1001 pegas, asique cadauno a sus cosas y haaber si cierran esto YA!!!!!

salu2

Iniciado por holt_snk Ver Mensaje
No quieres comparar para no llorar, esto es asi y esta demostrado.

Algunos les voy a decir que se compren un cerebro, a ver como les cae......

No quieres comparar para no llorar, esto es asi y esta demostrado.

Algunos les voy a decir que se compren un cerebro, a ver como les cae......

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje

XDDDXDXDXDXDXD

yo si que quiero que te pilles un cerebro para ver que son consolas, solo eso y yasta, yo no lloro por una consola........

Probablemente mas que tu lamiendo la chepa a sony, la pena es que hay cosas que son hechos probados y la gente conformista como parece ser tu caso no hace mas que buscar escusas del tipo: "sois unos llorones, ese juego no es para tanto o la diferencia es minima o mejor,asi invierten en otros juegos".
Por cierto, ¿te digo yo a ti que compres o dejes de comprar algo? ¿te digo yo que no sabes comprar estando la 360, por ejemplo? ¿que te han timado y jajaja?.
Otra cosa, a cuanto va el DMC4 en ps3 :720p y en 360: a 1080p. Protestar sirve para no ser un niño happy que solo quiere ver lo bueno que tiene ps3, las criticas sirven para algo, para que mejoren los juegos multi.
Si tu no exiges es tu problema, pero yo y muchos otros seguiremos "llorando" y no lamiendo el logo de sony hagan lo que hagan y seguiremos haciendo estos post de protesta te guste o no, lo cual me trae sin cuidado.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
dios primero informate un poco que dmc4 en xbox 360 corre a 1080 p la estupideces que hay que escuchar ya no discutire mas contigo por que es perder el tiempo
Enfin,yo viendo las comparaciones trampa de otras webs como gametrailers con assassins creed no me fio...

Pero probablemente sea un cutreport este juego pero bueno es logico que nos quejemos pero tambien tenemos que recordar que aun se estan adaptando a ps3 las compañias y que ya hay juegos como burnout o Cod4(creo que tiene dos jugadores mas online en ps3) que salen mejor parados en Ps3,o el caso de oblivion en 360 lo tuve que vender porque era injugable por las caidas de frames...

Solo hay que tener paciencia cada vez nos estan dando mejores productos es cuestion de esperar.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn