El forero mas desinformado de la historia (ademas de troll xD) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

mmm esto ya lo había visto posteado, pero no me acuerdo que... enserio este tipo esta un POCO loco.

Aparte que yo recuerde Zelda no era de SONY.

me acuerdo mucho de un usuario llamada JGalante no se si lo recuerden, bueno el era un tipo trol, ofendiendo a SONY pero descaradamente.

Iniciado por maycles
No creo que sea el mismo maycles, son comentarios posteados hoy (en otra web) referentes a una noticia de hoy... bueno, eso no es del todo cierto, los comentarios de estos "iluminados" poco tenían que ver con el asunto tratado (o con la realidad).

Del usuario que mencionas me acuerdo. Creo que he leido sus posts (lo que no recuerdo es si yo ya formaba parte del foro).

Estos posts nos demuestran que gritar mas fuerte no nos da mas la razón. Y que es mejor estar calladitos si no sabemos de lo que hablamos (calladito se aprende)
Esta claro que el chaval este se ha quedado con la peña de ese foro sin duda...que gran capacidad para decir mentiras...ni yo las hubiera expresado mejor jajaaaj.....que si nintendo hace poco que esta en los videojuegos....que si microsoft es finlandesa....que falta por decir que LAS CONSOLAS QUE VENDEN LOS MOROS DE LA CALLE ES LA PS4?¿
Yo nose cuantos años tenia cuando tuve la nes y pasaba por el escaparate de una tienda en el que estaba el link en el escaparate... era de lo mas cutre si lo comparamos con lo que hay ahora ,pero en aquel entonces yo soñaba con tener aquel juego... y un dia al fin lo consegui... pero no sabia que era de SONY!!!jajajajajajajaja.... este tio esta claro que es un crio.. solo ahi que ver las peazo faltas de ortografia ...vease: "hideas".."aora" y el mas grave de todos "ijnorantes"... yo pensaba que era ignorantes pero tendre que revisar el diccionario porque me parto la polla con este chaval,jajajaja
Ese tio habla por hablar y nisiquiera conocera la historia que hay entre nintendo y sony y los planes que tenian para hacer una consola juntos...
En fin... no merece la pena decir mucho mas... salutes!

neogeo era de sony verdad¿? es que yo toy convencido de q neogeo era de sony o por lo menos le hacia muchos juegos sony no¿?¿?

Iniciado por felix3006
No, te estás confundiendo con SNK, la Neo-Geo era de SNK y la mayoría de sus juegos también, Metal Slug, The Art Of Fighting, King Of Fighters, Samurai Showdown, etc. la mayor parte de sus juegos eran arcades, si no todos. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn