¿Durara la especia humana un siglo mas?

¿Durara mas de 1 siglo la especie humana?

  • No,entre 1 siglo y 2 siglos( como mucho)

    Votos: 26 33.8%
  • Si,durara mas de 3 siglos

    Votos: 51 66.2%

  • Total de votantes
    77
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Pues eso, dentro de 1 siglo....que sabra k va a pasar ya k...nos kedaremos sin petroleo(dentro de 40 años se agotara) y k ariamos? tendremos k azer soluciones peor por otra parte esta la contaminacion y la desaparicion de especies segun este articulo de ciencia popular.com
http://www.cienciapopular.com/n/Ecologia/El_Poder_de_la_Avaricia/El_Poder_de_la_Avaricia.php
dice que en el siguiente siglo(siglo 22) el 30% de las especies se extinguiran...quizas,entre ellas el hombre... vosotros k opiniais de nuestro futuro? cada vez ay mas humanos k se multiplican y crece la demanda de comida,agua,energia y otras materias primas..
k opinais vosotros?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo pienso que habra una 3 guerra mundial por la lucha por el petroleo mas tarde o mas temprano. Y ahora me remito a una frase que creo que dijo el gran Albert Einstein:
Yo jamas sabré como será la 3ª guerra mundial, pero si se como será la 4ª con piedras y palos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
No creo para nada que el petróleo se acabe dentro de 40 años, porque todos los años se dice que tenemos petróleo para unos 40-50 años, y ya van varios años diciendo lo mismo.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me da igual lo que pasa porque en ese siglo ya estoy muerto XD XD

Como dijo sotadereyes seguro que habra un 3 guerra mundial por petroleo y tambien por alqaeda, veo una guerra entre anti-terrorismo vs islamistas

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Jajaja tranquilidad, estoy de acuerdo con todos que efecto clima nos perjudica y lo que hay que hacer es poner remedio poniendo todos un poco de nuestra parte, respecto al petroleo... dentro de 10 años habra petroleo pero no se usara casi, ya que estan investigando con materias organizas y cenizas renovables para hacer un tipo de conbustible (coche, caldera, maquinas, etc), por que señores... lo 1º es ultilizar el menor petroleo posible para que el medio ambiente se recupere un poco podramos subsistir 2, 3, 4, todo lo que se pueda.
Yo creo esta teoria, pero bueno nunca se sabe un boton ::[circulo]:: y todos al garete jeje (la decision nunca tendria que estar en manos de unos locos) no se quien dijo esa frase , un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
No creo para nada que el petróleo se acabe dentro de 40 años, porque todos los años se dice que tenemos petróleo para unos 40-50 años, y ya van varios años diciendo lo mismo.
Precio de petroleo:110 dolares? por favor... te parece poco? precio Diesel en españa...1,14 euros por litro! por favor -.-! te parece normal estos precios y aunm van a subir estados unidos esta en Recesion y eso afecta Europa españa no va por buen camino... todo esta enganchado
fijaos cuantos BILLONES de dolares a gastado EE.UU en ARMAS y aora esta en pura recesion y denro de poco creo si sube aun el petroleo en crisis...se lo merece
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no mañaña se va a estinguir
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Jajaja tranquilidad, estoy de acuerdo con todos que efecto clima nos perjudica y lo que hay que hacer es poner remedio poniendo todos un poco de nuestra parte, respecto al petroleo... dentro de 10 años habra petroleo pero no se usara casi, ya que estan investigando con materias organizas y cenizas renovables para hacer un tipo de conbustible (coche, caldera, maquinas, etc), por que señores... lo 1º es ultilizar el menor petroleo posible para que el medio ambiente se recupere un poco podramos subsistir 2, 3, 4, todo lo que se pueda.
Yo creo esta teoria, pero bueno nunca se sabe un boton y todos al garete jeje (la decision nunca tendria que estar en manos de unos locos) no se quien dijo esa frase , un saludo.
puede ser pero... estariamos solos en el mundo ya k... la especie humana es la culpable de la desaparicion de las demas especies
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Precio de petroleo:110 dolares? por favor... te parece poco? precio Diesel en españa...1,14 euros por litro! por favor -.-! te parece normal estos precios y aunm van a subir estados unidos esta en Recesion y eso afecta Europa españa no va por buen camino... todo esta enganchado
fijaos cuantos BILLONES de dolares a gastado EE.UU en ARMAS y aora esta en pura recesion y denro de poco creo si sube aun el petroleo en crisis...se lo merece
No hice referencia al precio del petróleo, y aunque el precio sea muy elevado no va a entrar en crisis, porque, de momento, no existe una alternativa tan eficaz.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
No hice referencia al precio del petróleo, y aunque el precio sea muy elevado no va a entrar en crisis, porque, de momento, no existe una alternativa tan eficaz.
weno aunque sota tiene algo de razon en la guerra por el petroleo ya k
kien cres k saca el petroleo? los paises de iran venezuela irak y yalgunos mas... esos son los k tienen buen futuro Venezuela no mucho aunque iran Kuwait emiratos arabes puf...
en cambio japon les gana en tecnologia
weno creo k si extinguimos todas las especies menos nosotro no sabre k vamos a azer
--- [ Añadido ] -----
vive en el presente y respeta la tierra...

sallu2
yo no reciclo :) jeje
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Yo creo que si, por eso estamos de primero en la escala evolutiva, somos los mas inteligentes y por eso estamos donde estamos, siempre encontramos maneras de tener soluciones y de avanzar tecnoligicamente...

la unica manera de extinguirnos es por una catastrofe o que dios no nos quiera mas.

pero no soy nadie para decir tal cosa, solo dios...

salu2s-
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Lo q tiene q entender la gente es q por muy listos q nos creamos solo somos una especie mas del planeta, y estamos expuestos a lo mismo q las demas especies ( miren q pasa cuando hay un terremoto, un huracan , un tsunami o un volcan q alcance un sitio poblado ). En la naturaleza la extincion es lo normal, y supongo q contra eso no podemos luchar. Pero no creo q eso nos pase dentro d poco.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
las 360 estan aciendo que el mundo se sobrecaliente... con el sobrecalentamiento pero es por culpa de las 360...no hombre como vamos asi en 50 años estara inundado medio mundo por culpa del sobrecalentamiento ..despues la capa de ozono se esta rompiendo..osea k si seguimos asi en 100 años la emos cagado
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués si se sabe de adelanto que va haber guerra por el petrolio, me hago de las fuerzas armadas, siempre me ha gustado luchar por mi país, total, moriré igual.

Pero no creo que eso pase, algo pasará que lo solucionará.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo le doy como mucho 20 años... espero ekivocarme.. pero creo k los polos se derritiran entre estos ultimos 20 años.. y empezaremos a vivir estilo Bioshock...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Ya hay muchas energias renovables alternativas al petróleo, pero de momento no les interesan a los fabricantes de coches, debido al monopolio del petróleo. Aunque se empiezan ya a ver híbridos, algunos eléctricos, y poco más. Yo creo que en un plazo de unos 25 años la flota automovilística estará totalmente adaptada al ecocombustible.

Los humanos somos tontos pero no gilipollas.

Saludos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo creo ke toda afrika imigrara a europa y nosotros como somos los PALetos dejaremos ke eso ocurra. la economia se ira a la mierda por todo el dinero ke habla ke darle a los inmigrantes mientras ellos no dan nada a cambio( consumen pero no producen), mientras EEUU buscara otros paise ke gobernar para explotar su pretoleo nose... Venezuela, Arabia... ke creara mas guerras y mas revueltas para otra vez subir el precio de la gasolina, entonces todo el mundo les pondra el freno a EEUU para ke deje de jugar a la guerra y entonces... la 3 guerra mundial de todo un mundo contra solo un pais.
Y el mundo a la mierda.
 
Superior