¿Durara la especia humana un siglo mas? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Durara mas de 1 siglo la especie humana?
No,entre 1 siglo y 2 siglos( como mucho) 26 33.33%
Si,durara mas de 3 siglos 52 66.67%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

antes no habia petroleo y se vivia...cuando se acabe ekll petroleo se adoptaran como stanadard otras energias como la solar, electrica y la eolica

me parto con las peliculas que dicen que en el año 2030 los coches vuelan y ha habido un holocausto a nivel mundial...

el ser humano es mas anitguo que 2000 años...

duraremos muchos siglos , eso seguro....

hace 7000 años cuando no habia el ser humano contaminado nada tambien habia catastrofes naturales, inundaciones, terremotos, sunamis, etc...

no todo es culpa del hombre de los siglos 19 y 20.
yo seguire diciendo que nos vamos a la mierda!!le estamos dando mucha tralla al planeta tierra,vertidos,contaminacion,tala d arboles,reventando los ecosistemas,etc...
se puede poner remedio a que se alargue un poco mas el "DIA FINAL".pero el planeta llegara un dia que no tengamos ni donde caernos muertos,menos los afortunados,ricos seguramente creo yo,ke irian a marte segun mi teoria,a establecer una poblacion alli..

Saludos

la economia se ira a la mierda por todo el dinero ke habla ke darle a los inmigrantes mientras ellos no dan nada a cambio( consumen pero no producen)

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Si no sabes para que hablas??

que los imigrantes no producen???
veo que no estan muy al tanto pero no todos los imigrantes vienen aqui a robar a gente o a formar mafias, otros vienen con sueños y a trabajar y pagan su seguridad social, sus impuestos y demas.

pd: muchos de mi familia son imigrantes y trabajan como todos los españoles o incluso mas, por eso no me gusta ver este tipo de post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn