¿Durara la especia humana un siglo mas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Durara mas de 1 siglo la especie humana?
No,entre 1 siglo y 2 siglos( como mucho) 26 33.33%
Si,durara mas de 3 siglos 52 66.67%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

No hice referencia al precio del petróleo, y aunque el precio sea muy elevado no va a entrar en crisis, porque, de momento, no existe una alternativa tan eficaz.

weno aunque sota tiene algo de razon en la guerra por el petroleo ya k
kien cres k saca el petroleo? los paises de iran venezuela irak y yalgunos mas... esos son los k tienen buen futuro Venezuela no mucho aunque iran Kuwait emiratos arabes puf...
en cambio japon les gana en tecnologia
weno creo k si extinguimos todas las especies menos nosotro no sabre k vamos a azer
--- [ Añadido ] -----

vive en el presente y respeta la tierra...

sallu2

yo no reciclo jeje
Yo creo que si, por eso estamos de primero en la escala evolutiva, somos los mas inteligentes y por eso estamos donde estamos, siempre encontramos maneras de tener soluciones y de avanzar tecnoligicamente...

la unica manera de extinguirnos es por una catastrofe o que dios no nos quiera mas.

pero no soy nadie para decir tal cosa, solo dios...

salu2s-
Lo q tiene q entender la gente es q por muy listos q nos creamos solo somos una especie mas del planeta, y estamos expuestos a lo mismo q las demas especies ( miren q pasa cuando hay un terremoto, un huracan , un tsunami o un volcan q alcance un sitio poblado ). En la naturaleza la extincion es lo normal, y supongo q contra eso no podemos luchar. Pero no creo q eso nos pase dentro d poco.
las 360 estan aciendo que el mundo se sobrecaliente... con el sobrecalentamiento pero es por culpa de las 360...no hombre como vamos asi en 50 años estara inundado medio mundo por culpa del sobrecalentamiento ..despues la capa de ozono se esta rompiendo..osea k si seguimos asi en 100 años la emos cagado
Ya hay muchas energias renovables alternativas al petróleo, pero de momento no les interesan a los fabricantes de coches, debido al monopolio del petróleo. Aunque se empiezan ya a ver híbridos, algunos eléctricos, y poco más. Yo creo que en un plazo de unos 25 años la flota automovilística estará totalmente adaptada al ecocombustible.

Los humanos somos tontos pero no gilipollas.

Saludos.
yo creo ke toda afrika imigrara a europa y nosotros como somos los PALetos dejaremos ke eso ocurra. la economia se ira a la mierda por todo el dinero ke habla ke darle a los inmigrantes mientras ellos no dan nada a cambio( consumen pero no producen), mientras EEUU buscara otros paise ke gobernar para explotar su pretoleo nose... Venezuela, Arabia... ke creara mas guerras y mas revueltas para otra vez subir el precio de la gasolina, entonces todo el mundo les pondra el freno a EEUU para ke deje de jugar a la guerra y entonces... la 3 guerra mundial de todo un mundo contra solo un pais.
Y el mundo a la mierda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn