¿Me compro este mando?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¿Me compro este mando, o junto mas dinero y me compro el de SONY?



Por favor, ayudenme.
Gracias de antemano.
Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
que casualidad,me lo compre el otro dia,yo no te recomendaria que te lo compraras,los botones R1 Y L1 tienes que pretar fuerte fuerte para que funcionen,al menos eso le pasa al mio y era nuevo.......y para gastar 30 euros por un mando asi......no se.si te lo compras avisa y me dices que tal te va a ti.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo la verdad no te lo aconsejaria,ya que me compre un auricular de esa marca y lo tuve que descambiar,era malisimo,saludos!!!

como el de sony ninguno
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
si puedes comprate el sixaxis tio mejor,si no tienes suficiente dinero pasate por GAME,yo yebe hace poco un mando y me dieron 28 euros,asi que no creo que lo vendan por mas de 35 euros asi
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Ahorra, espera, y compra el DualShock 3, mas nuevo, mas moderno, y vibra!!! Ya que te vas a comprar uno, compra el mejor.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pero si he hecho innumerables posts con muchas cosas y contenidos diferentes me tienen que dar las gracias si no me la dan esta mal,asique si no me la dan lo intento pidiendolo...
Como que me tienen que dar la gracias? Cada usuario da las gracias cuando quiere no es obligatorio darlas, pidiendolas solo conseguiras que te bajen la reputacion
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pero si he hecho innumerables posts con muchas cosas y contenidos diferentes me tienen que dar las gracias si no me la dan esta mal,asique si no me la dan lo intento pidiendolo...
Bien!!! Aqui tenemos a una nueva especie, el homo-interesadus, Mr.Pollo, la gente de la que hablabas.. este homo-interesadus parece que se ha ofrecido como claro ejemplo.

No pidas las gracias, si te las quieren dar, que te las den, si no pues no!! No vas a vivir mejor si te las dan.
Por cierto, aunque me sirvas de mucha ayuda, no dudes que las gracias no te las daré, no dudo que seas un buen forero (tus post están bien), pero las gracias mías no las esperes.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Bien!!! Aqui tenemos a una nueva especie, el homo-interesadus, Mr.Pollo, la gente de la que hablabas.. este homo-interesadus parece que se ha ofrecido como claro ejemplo.

No pidas las gracias, si te las quieren dar, que te las den, si no pues no!! No vas a vivir mejor si te las dan.
Por cierto, aunque me sirvas de mucha ayuda, no dudes que las gracias no te las daré, no dudo que seas un buen forero (tus post están bien), pero las gracias mías no las esperes.
Ok Ok -.-

P.D.: Muy bueno eso del Homo interesadus XD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Ya. pero a ver,es que a mi me dicen gracias en un post pero no le dan al boton de gracias,es que si le ayudo debe de darme las gracias no?
Eso depende de cada usuario si te dice gracias lo normal es que tambien le de al botoncito pero bueno ya conseguiras lo que quieres

Un saludo
 
Superior