¿Me compro este mando? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

http://www.laps4.com/foro/17_perifer...ad_precio.html

Este post es mio Si puedes,dame las gracias es que siempre ayudo y nadie me las da,ya se que es vulgar pedirlas pero bueno.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Tio si no te las dan sera por algo pero no las pidas que eso queda muy feo.

Compañero comprate uno oficial siempre sera mejor

Tio si no te las dan sera por algo pero no las pidas que eso queda muy feo.

Compañero comprate uno oficial siempre sera mejor

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Pero si he hecho innumerables posts con muchas cosas y contenidos diferentes me tienen que dar las gracias si no me la dan esta mal,asique si no me la dan lo intento pidiendolo...

Pero si he hecho innumerables posts con muchas cosas y contenidos diferentes me tienen que dar las gracias si no me la dan esta mal,asique si no me la dan lo intento pidiendolo...

Como que me tienen que dar la gracias? Cada usuario da las gracias cuando quiere no es obligatorio darlas, pidiendolas solo conseguiras que te bajen la reputacion

Como que me tienen que dar la gracias? Cada usuario da las gracias cuando quiere no es obligatorio darlas, pidiendolas solo conseguiras que te bajen la reputacion

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Ya. pero a ver,es que a mi me dicen gracias en un post pero no le dan al boton de gracias,es que si le ayudo debe de darme las gracias no?

Bien!!! Aqui tenemos a una nueva especie, el homo-interesadus, Mr.Pollo, la gente de la que hablabas.. este homo-interesadus parece que se ha ofrecido como claro ejemplo.

No pidas las gracias, si te las quieren dar, que te las den, si no pues no!! No vas a vivir mejor si te las dan.
Por cierto, aunque me sirvas de mucha ayuda, no dudes que las gracias no te las daré, no dudo que seas un buen forero (tus post están bien), pero las gracias mías no las esperes.

Bien!!! Aqui tenemos a una nueva especie, el homo-interesadus, Mr.Pollo, la gente de la que hablabas.. este homo-interesadus parece que se ha ofrecido como claro ejemplo.

No pidas las gracias, si te las quieren dar, que te las den, si no pues no!! No vas a vivir mejor si te las dan.
Por cierto, aunque me sirvas de mucha ayuda, no dudes que las gracias no te las daré, no dudo que seas un buen forero (tus post están bien), pero las gracias mías no las esperes.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Ok Ok -.-

P.D.: Muy bueno eso del Homo interesadus XD

Ya. pero a ver,es que a mi me dicen gracias en un post pero no le dan al boton de gracias,es que si le ayudo debe de darme las gracias no?

Eso depende de cada usuario si te dice gracias lo normal es que tambien le de al botoncito pero bueno ya conseguiras lo que quieres

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn