Post en lugares incorrectos ¿aposta?

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Compañeros de Laps3 ultimamente estoy observando demasidos post en lugares incorrectos ya se que era normal que algunos se equivocaran pero esto yo lo veo demasiado descardo poruqe yo creo sinceramente que algunas personas estan poniendo aposta sus post en lugares donde si se puedan dar las gracias. Tal vez os preguntareis como me atrevo a decir esto pues porque el aumento de post mal ubicados a aumentado desde que se deshabilitaron las gracias en el subforo de charla. Bueno esta es mi opinion dejen la vuestra :hola:

Un saludo!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es verdad, y el que diga que no miente.

Ya llevamos tiempo comentandolo entre azules y verdes
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
algunos posts de fuera de lugar y eso suelen ser de los nuevos en el foro y tal o haveces ami me a pasado un post que nose donde ponerle jejeje y va a general
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tal vez tengas razon,pero esque hay alguna descripcion de los subforos de puede confundir tambien.En todo caso habria que mirarlo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues es cierto, mucha gente publica cosas ''tontas'' sobre juegos en Juegos cuando deberían ir en Charla. Lo que pasa es que así no se lo mueven.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo la verdad q si me he puesto a pensar q lo hacen a posta por las gracias...ayer me lo empeze a plantear ya q vi muchos y algunos de gente no tan novata...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La verdad es que si, la publicación de post en zonas incorrectas ha aumentado bastante desde que se deshabilitaron las gracias en "charla". Lamentablemente, parece que a alguno que otro le mueve más elánimo de lucro que el aportar en sí.

Otra cosa que ha empezado ha expandirse es el ponerse en la firma la típica frase "si te he ayudado dame las gracias", o de manera más camuflada "las gracias son un estímulo para seguir contribuyendo" ( lo digo en general, no por alguien en particular). Esto es un tema un poco "inmoral" por así decirlo....

Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pollito.....vaya aire reivindicativo xD estoy contigo al 100%, yo tambien lo he notado que la gente ponia post donde no debia....ahora el problema para Jose Luis es decidir si sigue permitiendo los post mal puestos a posta o vuelve a habilitar las "gracias" en charla.....es un tema delicado
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Opino lo mismo... Una cosa es que alguien no sepa distribuir bien las discusiones entre tantas secciones, o que es alguien nuevo en el lugar y no sabe como va la cosa... Pero ahora veo muchos chorrapost que en vez de ir en Charla van a otros lugares, y yo creo que es para recibir "Gracias" ><

Ciao!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Dark_Zeben tienes toda la razon la tipica frase de si te e ayudado dame las gracias esta presente cada vez en mas usuarios y eso a mi personalmente no me hace nada de gracia, creo que moderacion o el "jefe" deberia estudiar quien pide las gracias y ponerle una amonestacion poruqe eso no se puede hacer
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Tío te daría las gracias si yo alguna vez no me hubiera equivocado y si saliera el botoncito en "Charla".

Llevas toda la razón, HUELGA! XD

Salu2!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
bueno pues tienes razon, hay posts fuera de ubicacion, mas trabajo para los mods, esperemos que se concientice bien y no se haga mas frecuente aun.

Por cierto te daria las gracias si se puediera en esta seccion, ejejjeje
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
A mi me parece una m... como un pino que hallan desaparecido las Gracias del foro charla,y ya no lo digo porque me las den a mi porque tengo bastante y tampoco como de ellas sino porque hay mucha gente que se lo curra mazo en los post de charlas diciendote noticias sobre cosas,ayudas,etc... y que se lo merecen, y no que tengas que abrir otro post a lo tonto diciendo "gracias" como està pasando y mucha gente ya lo està haciendo. Espero que Jose Luis,tocayo mio,se de cuenta de esto y rectifique porque creo que no lleva razon...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
si el problema de los post desubicados es el ansia de recibir gracias, afecta directamente al orden y a la calidad de la propia pagina, y se deberia solucionar.
el otro dia pensando a mi se me ocurrio que si tanto valor tienen las "gracias" famosas, ¿por que sale gratis darlas?. si para dar un "gracias" te quitaran a ti parte de uno(cada 5 que des uno tuyo menos) se conseguiria que se posteara con mayor afan de ayudar, y que cuando se dieran fuera porque de verdad se ha ayudado, no porque este es amigo mio, me cae bien, etc, etc.

perdon por la parrafada, es mi opinion
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
si el problema de los post desubicados es el ansia de recibir gracias, afecta directamente al orden y a la calidad de la propia pagina, y se deberia solucionar.
el otro dia pensando a mi se me ocurrio que si tanto valor tienen las "gracias" famosas, ¿por que sale gratis darlas?. si para dar un "gracias" te quitaran a ti parte de uno(cada 5 que des uno tuyo menos) se conseguiria que se posteara con mayor afan de ayudar, y que cuando se dieran fuera porque de verdad se ha ayudado, no porque este es amigo mio, me cae bien, etc, etc.

perdon por la parrafada, es mi opinion
Entonces nadie daria las gracias, te lo digo yo

salu2!!
 
Superior