Post en lugares incorrectos ¿aposta? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Si a alguien le gusta algún post puesto en "Charla", que le de a la balanza, no es lo mismo que las gracias, pero el que ha escrito el post se entera de que te ha gustado.
Yo no pondría las gracias en charla.
Ah!! Solo espero, que los que abren los hilos en lugares equivocados solo por las gracias, sean los menos, y se les pille.

Si a alguien le gusta algún post puesto en "Charla", que le de a la balanza, no es lo mismo que las gracias, pero el que ha escrito el post se entera de que te ha gustado.
Yo no pondría las gracias en charla.
Ah!! Solo espero, que los que abren los hilos en lugares equivocados solo por las gracias, sean los menos, y se les pille.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Creo que en lo de la balanza pueden meter mano los moderadores y anularlo porque estas dando reputacion y ellos lo miran con lupa. No es la solucion adecuada... GRACIAS YA!!!!
Me parece una chorrada que os moleste que se pidan las gracias... dejar que las pidan, que más da? Si en realidad eso hace que menos gente se las de... además cada uno es libre de pedir lo que quiere y no creo que sea "inmoral" pedirlas... cada uno pide lo que quiere, otra cosa es que lo consiga. Con respecto a lo de "equivocarse" de subforo estoy de acuerdo que muchos lo hacen aposta...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn