Para los que quieran comprar la 360

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la ps2 seguro lo accepta
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Está bien saber este tipo de ofertas, aunque a mi tambien me gustaría saber que consolas aceptan.
Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo si aceptan una gamecube o una gba micro (que lo dudo) me voy corriendo
!!!gears of wars 2!!!:babas:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Seguro que aceptarán "cualquier" consola pero el precio dependerá de ello.
No descontarán lo mismo entregando una ps3 k entregando una ps2..
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pues si aceptan la ps2 con un mando y dos juegos me la pillo jaja
Por la play 2,que seria con sus cables y su mando,dan 45€ al cambio para llevarte otra cosa,luego si le sumas los juegos depende de cuales sean te dan tanto,hechale unos 5 u 8 euros si no son muy nuevos...luego ya echa cuentas,esperate a la ps3 con el GT5 Prologue que va a valer lo mismo que sola:399€
Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
jajajajajajajajajjajaj yo he llamado esta tarde para informarme pensando que podría entregar mi nintendo d y va y me dicen que esa oferta es entregando solo una ps3 de 40gb menuda cagada y me dice pero hay varias ofertas una de 240 euros la consola pro y dos juegos pero yo dijo me espero a que baje dentro de unos años y de momento me compro haze,m.gearsolid4,tekken 6,little big planet,killzone 2,resistance 2 y gt5 y voy de sobra
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
jajajajajajajajajjajaj yo he llamado esta tarde para informarme pensando que podría entregar mi nintendo d y va y me dicen que esa oferta es entregando solo una ps3 de 40gb menuda cagada y me dice pero hay varias ofertas una de 240 euros la consola pro y dos juegos pero yo dijo me espero a que baje dentro de unos años y de momento me compro haze,m.gearsolid4,tekken 6,little big planet,killzone 2,resistance 2 y gt5 y voy de sobra
Gracias por la info,y a lo que vamos, candidatos a cambiar su ps3 de 40gb por una GRAN xbox? XD
 
Superior