Que tortura le harias a tu peor enemigo?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Pues eso, imaginate que hay un tio que a matado a toda tu familia y te a jodido la vida a mas no poder, imaginate o peor bamos, y que le consiges pillar, que le harias?? xD

Yo le haria la tortura de la Gota, que consiste en atar al tio debajo de un grifo que pierde 1 gota(tipico grifo que pierde agua) y ponerle debajo la frente, y darle de comer y todo asta ke la gota le valla haciendo agujero en la cabeza y cuando le caiga una gota en el cerebro muera....xD esta tortura la hacian los rusos y tarda un periodo de 3 años...xD

salu2!!

Comentar que hariais vosotros

salu2!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Si alguien mata a toda mi familia, lo que haria 1º es buscarle XD.

Luego le ataria de sus extremidades y las estiraria poquito a poquito hasta arrancarselas, pero antes cortarle la p... lentamenta jeje.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Pues eso, imaginate que hay un tio que a matado a toda tu familia y te a jodido la vida a mas no poder, imaginate o peor bamos, y que le consiges pillar, que le harias?? xD

Yo le haria la tortura de la Gota, que consiste en atar al tio debajo de un grifo que pierde 1 gota(tipico grifo que pierde agua) y ponerle debajo la frente, y darle de comer y todo asta ke la gota le valla haciendo agujero en la cabeza y cuando le caiga una gota en el cerebro muera....xD esta tortura la hacian los rusos y tarda un periodo de 3 años...xD

salu2!!

Comentar que hariais vosotros

salu2!!
Krëskschurp (Creo que se llama asi la tortura)

Yo no le torturaría,simplemente le empalaría,es decir meterle un palo por el ano y sacarselo por la boca.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la mia es mas guapa!! primero le corto los cojones y se los pongo de pendientes... despues le saco los ojos y me meo en sus cuencas hasta k deje de gritar!!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Lo pondria a terminar de una sentada Project Sylpheed.:D:D
Y luego con la misma X360 a maxima potencia se la pego en la cara de la parte de las placas donde mas se calienta.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
primero le hare sufrir metienmdole un clavo en la mano
despues le corto con las tijeras la oreja
depues le corto la p.... y se la meto por la boca
y despues le aplasto las piernas con un trailer
y despues cuando no pueda andar...BIMBA le pego 500 balas en su cabeza con mi MINIGUN
una imagen de la minigun :)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Lo primero es buscarle tambien, segundo coger a su familia tambien, primero matare a la familia y que el lo vea como mato lentamente con sierras, hachas y demas y luego al tio que mato a la mia, le meto cada gota que queme mucho en cada parte del cuerpo. Y al ultimo con la hacha en la cabeza y ya esta XD

Da miedo laps3.com jajaja

Saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
1
le meteria a os... asta q su madre no le reconociera..i kuando este media muerto..pos turturarlo d qualkier maneeRaa!!



aleee!!
SaludooS
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues eso, imaginate que hay un tio que a matado a toda tu familia y te a jodido la vida a mas no poder, imaginate o peor bamos, y que le consiges pillar, que le harias?? xD

Yo le haria la tortura de la Gota, que consiste en atar al tio debajo de un grifo que pierde 1 gota(tipico grifo que pierde agua) y ponerle debajo la frente, y darle de comer y todo asta ke la gota le valla haciendo agujero en la cabeza y cuando le caiga una gota en el cerebro muera....xD esta tortura la hacian los rusos y tarda un periodo de 3 años...xD

salu2!!

Comentar que hariais vosotros

salu2!!
Si que tienes buena imaginación, creo que son las consecuencias de jugar tanto con los GTA´s xDDD.

La verdad no sé que haría si eso sucediera, espero nunca me pase, porque sería lo peor del mundo para una persona el perder a su familia completa.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Lo que yo haría sería con unos alicates arrancarle todos los dientes, despues los dedos de las manos y pies, luego le pellizacaria mazo de fuerte xDD, le cortaria la lengua y le haría ver como me lamo con ella los coj... y ya pues quitarle los ojos y matarle de un martillazo en la cabeza. Dios me doy miedo nunca se me había pasado por la cabeza torturar a una persona jajajja.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si es tio (seguro), le pondria un anillo bien preto en el nabo, y le pondria dos tias a bailar en bolas delante.

Se empalmaria, y al no poder expandirse por el anillo, le petaria el nabo

Tortura egipcia.

PD: Siento hber sido tan grafico :D:D
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
Lo haría ver la última serie de Ana Obregón entera,sin levantarse ni a mear.

He dicho.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Si es tio (seguro), le pondria un anillo bien preto en el nabo, y le pondria dos tias a bailar en bolas delante.

Se empalmaria, y al no poder expandirse por el anillo, le petaria el nabo

Tortura egipcia.

PD: Siento hber sido tan grafico :D:D
:eek:lee: Viva tu imaginacion ajjajajaja joder estamos todos un poquito locos e.... que daño esta haciendo la play :cunao:

salu2!!
 
Superior