Que tortura le harias a tu peor enemigo? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Tortura China:
Le meteria la cabeza en una bañera con agua y lo electrocutralia con un cable de alta tension dandole latigazos en la espalda, para ke tuviera espasmos musculares y se le meta el agua por las fosas nasares, y despues lo mismo pero en una bañera con cemento en polvo, el cemento se le mete por las fosas nasares..... y moriria ahogado lentamente mientras el agua y el cemento se mezclan convirtiendose en una masa ke se va endureciendo.... eso si con las manos y los pies amarrados ke sino se me escapa el [email protected] jajajaajaja
la mia parece es lenta pero dolorosa, dejarlo sin comer y sin beber

Pues eso, imaginate que hay un tio que a matado a toda tu familia y te a jodido la vida a mas no poder, imaginate o peor bamos, y que le consiges pillar, que le harias?? xD

Yo le haria la tortura de la Gota, que consiste en atar al tio debajo de un grifo que pierde 1 gota(tipico grifo que pierde agua) y ponerle debajo la frente, y darle de comer y todo asta ke la gota le valla haciendo agujero en la cabeza y cuando le caiga una gota en el cerebro muera....xD esta tortura la hacian los rusos y tarda un periodo de 3 años...xD

salu2!!

Comentar que hariais vosotros

salu2!!

Iniciado por Ander5 Ver Mensaje
yo le regalo una Xbox!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn