Que tortura le harias a tu peor enemigo? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Regalarle una Xbox o una wii,jajaajjja

Iniciado por hadrian_bv Ver Mensaje
dios eres el anticristo nadie se merece dicha tortura homicida XD
yo le clavaria agujas en las uñas y le haria hacer 1000 flexiones con las agujas
pd:no soy un fanatico por si los comentarios
salu2 bestias ke soys la lexe
--- [ Añadido ] -----

Jajajajajaja si, si se cual. Se me saltan las lagrimas cada vez que la veo...

http://es.youtube.com/watch?v=GEx1KzWZoJs No se poner el video aqui en el post, si alguien sabe que lo haga por favor.

Saludos!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
[youtube=GEx1KzWZoJs]video[/youtube]
ay lo llevas
desde luego si matasen a mi familia, buscaria al asesino y una vez le encuentre, le dejaria inmovil poniéndole clavos, y le abrasaria y justo en el ultimo momento antes de morir cogeria un bate de beisbol con un clavo y se lo clavaria en lo wevos....xD
que violenta que soy para ser una chica...xD pero al fin y al cabo se trataria de mi familia...no creen??

que es lo que le ace es que no lo veao bn
saludos

Iniciado por plarsis Ver Mensaje
Coge una cuerda de estas tochas y le hace dos nudos, entre los nudon un metal. Luego coge una silla y le quita todo el asiento, desnuda a Bond de forma que cuando se sienta las bolas estan en el agujero que ha hecho, le ata y le empieza a dar ahi mismo... Eso no se lo haría ni a mi peor enemigo!

Saludos!

desde luego si matasen a mi familia, buscaria al asesino y una vez le encuentre, le dejaria inmovil poniéndole clavos, y le abrasaria y justo en el ultimo momento antes de morir cogeria un bate de beisbol con un clavo y se lo clavaria en lo wevos....xD
que violenta que soy para ser una chica...xD pero al fin y al cabo se trataria de mi familia...no creen??

Iniciado por emo_girl_666 Ver Mensaje
XD ¿EMO Girl? Me recuerdas a alguien XD...

P.D.: ¡Sádica!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn