Que tortura le harias a tu peor enemigo? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

lo mismo que hacian los nacis cuando cogian a un ruso con el uniforme aleman, meterle astillas entre medias de las uñas de los pies una piedrecita en una bota claveteada y hacerle correr por enmedio de los montes hasta que no pudiera mas ,despues cortarle los parpados para que no pudiera cerrar los ojos y hacerle pequeñas incisiones en todo el cuerpo para que se fuera desangrando lentamente mientras mira como le repito la misma practica a cada uno de sus familiares

ES LO QUE HAY ¿quien quiere matar ha mi familia?jijijijijijijij ;es broma un saludo
pues yo le haria lo que pasa en la escena de saw 4 con los hielos,lo habeis visto?cuando se desaria zas en toda la kabeza.xro antes de eso te clavaria 200 clavos en manos y pies,despues le aria la tortura de atodo gas 2,(la de la rata en la tripa y calentar cubo). luego le ataria a una silla y le aria ver como destroxo sus piernas y su ps3 xD

Pues eso, imaginate que hay un tio que a matado a toda tu familia y te a jodido la vida a mas no poder, imaginate o peor bamos, y que le consiges pillar, que le harias?? xD

Yo le haria la tortura de la Gota, que consiste en atar al tio debajo de un grifo que pierde 1 gota(tipico grifo que pierde agua) y ponerle debajo la frente, y darle de comer y todo asta ke la gota le valla haciendo agujero en la cabeza y cuando le caiga una gota en el cerebro muera....xD esta tortura la hacian los rusos y tarda un periodo de 3 años...xD

salu2!!

Comentar que hariais vosotros

salu2!!

Iniciado por Ander5 Ver Mensaje
no te hace un agujero en la cabeza ceporro! ajjajaja lo que te hace esque no puedes dejar de pensar en ella y te martiriza en sueños sin dormir ni nada, te acabas obsesionando, y la tension te da un paro cardiaco! ajajjajaj que burro! xDDD
Un saludo men! y ademas has sido original!

Yo le obligaria a follarse a Carmen de mairena 50 veces al dia durante 2 mesesXDXDXDXDXD
saludos

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
lel! jajajaj
1º le cortaria dedo a dedo todos los de sus extremidades.
2º le arrancaria los eggs.
3º con un taladro le joderia las rodillas.
4º le clavaria con un clavo las manos y la p... a una mesa.
5º (en el caso que no hubiera muerto de sufrimiento xD) le meteria con un bate en la cabeza.
6º jugaria a dardos al rojo vivo con su torso.

7º lo enterraria (vivo o muerto), pero lo enterraria vivo. que eso si que jod....

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn