Que tortura le harias a tu peor enemigo? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Primero mataria asu familia delante de el , luego le depilaria absolutamente todo el cuerpo(cabeza y cejas incluidos), luego le clavaria agujas en los pezones y en los cojones , mas tarde le meteria un bate lleno de clavos por el culo, luego le clavaria mas agujas en los ojos y entre la carne y la uña de los dedos ,le haria pequeñas que maduras con un mechero , le haria comerse un mojon mio(eso me hace ilusión xDD ,es coña no me hace) un poco mas tarde le arrancaria los parpados de los ojos para que no pudiera cerrarlos y se le secaran.Despues de esto le perforaria el ombligo , un poco mas tarde le perforaria el tabique nasal y ala vez le meteria fanta por la nariz xDD (esto seria para contarlo como anecdota -.-") finalmente lo encerraria en una carcel homosexual de por vida para que le dieran lo suyo por ese culo que fue perforado anteriormente por un bate de beisbol con clavos ....

Voi a dejar de ver Saw.

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Hola de donde has sacado eso? impresionante tio esa Minigatling
Muy guapa tio, enhorabuena!!!!
Sobre el tema veo que os gusta la Inquisicion:
Aqui mis torturas:
- Lo meto en una jaula con un lince o gato salvaje y al gato le meto con un metal ardiendo, como no puede conmigo se lia con el de dentro XDXD
- Lo ato a una silla y le dejo que le vaya cayendo una gota de agua fria en la cabeza poco a poco, al cabo de muchas horas
se le abriria un agujero en la cabeza por el humedecimiento de la piel
- Empalado al estilo Holocausto canibal, palo del ano a la boca XD
- Palillos de dientes en el hueco de las uñas y la piel y le pego fuego a los palillos
- Lo iria cortando a trocitos y a cada cacho cortado sal y vinagre para cortar las hemorragias, no veais lo que duele, probar a meteros sal en una herida y flipareis de dolor
- Le ato un hilo de pesca en los cojones y el otro extremo lo ato a una farola, le empiezo a pegar patadas para que corra y cuando el cable se tense, zas, adiso huevos.
Creo que ya me he pasado no?
Saludos

PD: A mi no me hagais una cosa asi porque sino ya sabeis lo que os espera XDXDXD
Juajuajua, primero, le pegaria celo en los ojos para que no los pueda cerrar durante un dia y con la serie de pokemon delante.
Segundo, le haria marcas en todo el cuerpo con hierro caliente, y luego le echaria limon en las heridas.
Tercero,le metia los cojones en un cubo con aceite hirviendo.
Cuarto, le cortaria los dedos de los pies y de las manos.
Y finalmente, le cortaria el cipo... cachito a cachito y se lo metia por la oreja hasta que sangrara.

Saludos ^^
A ver...buff
Primero:Lo mearia todo entero
Segundo:Le cagaria en la boca
Tercero:Le bajaria los pantalones y le meteria un alfiler al rojo vivo por el agujerito del glande
Cuarto:Le pondria un huevo,si si solo uno en una cosa de esas para aguantar maderas para serrarlas por ejemplo,no se si me he ecplicado bien y se lo aprietarias hata que se ollera crack

Y no see....

A ver...buff
Primero:Lo mearia todo entero
Segundo:Le cagaria en la boca
Tercero:Le bajaria los pantalones y le meteria un alfiler al rojo vivo por el agujerito del glande
Cuarto:Le pondria un huevo,si si solo uno en una cosa de esas para aguantar maderas para serrarlas por ejemplo,no se si me he ecplicado bien y se lo aprietarias hata que se ollera crack

Y no see....

Iniciado por Javi_2007 Ver Mensaje

Jajaja se nota que nos gusta Tarantino ennnn
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn