he aprobado!!!!!!!

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
hola compañeros ,
ayer por la mañana hice el examen de teorico para el carnet de conducir ,y me acaban de llamar y me an dixo que e "APROBADO"!!!!!:palmas: :trofeo:

buffh!!!! que alegria me a dado!!!! y que peso de encima que me e quitado.

bueno solo era para expresar mi alegria con vosotro ,bueno...con mi familia!!:chocala:

saludosy gracias por escuxarme :hola:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me alegro por ti, cuando manejes hazlo con responsabilidad y cumpliendo las normas que te estudiaste para pasar el examen.

Saludos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajaja me alegro hombre , yo me lo sacare el año que viene
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Felicidades picha!, ya sabes a comerte el práctico y con mucho cuidado tanto en las clases como luego en la carretera, suerte!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo me lo sacare.... con cuantos años te dejan hacer el carnet, es que me parece que habia una ley que si ibas con tu padre se podia a los 16.

es que yo tengo 15 si no me esperare a los 18
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
felicidades te puedo asegurar que el practico está chupao!!
--- [ Añadido ] -----
yo me lo sacare.... con cuantos años te dejan hacer el carnet, es que me parece que habia una ley que si ibas con tu padre se podia a los 16.

es que yo tengo 15 si no me esperare a los 18
Con 17 años solo el teorico el practico obligatorio a los 18
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues felicidades colega, ahora tu mamá podrá pedirte qu le compres cosas en el mercado, xD por cierto no choques en exceso nah es broma, disfruta del manejo que es excelente, además que te hace más independiente.

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Enhorabuena compi! la verdad la practica es mas jodida porque te pones nervioso segun el examinador que te toque. Yo a probé el teorico a la 1ª y el practico a la 2ª con un tio hablando y tal de buen rollo. El primer examen practico era un tio de malas pulgas y de los nervios me salté un Stop!!! jajaja.
Ya te has quitado los libros por lo menos. Venga cuando lo tengas todo avisas y nos das una vuelta a todos, pillate un coche grande que somos varios... XD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
gracias a todos por vuestro apoyo :chocala: no os puedo dar las gracias ,pero ya os la dere cuando os pille por hay!!!

saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena compi! la verdad la practica es mas jodida porque te pones nervioso segun el examinador que te toque. Yo a probé el teorico a la 1ª y el practico a la 2ª con un tio hablando y tal de buen rollo. El primer examen practico era un tio de malas pulgas y de los nervios me salté un Stop!!! jajaja.
Ya te has quitado los libros por lo menos. Venga cuando lo tengas todo avisas y nos das una vuelta a todos, pillate un coche grande que somos varios... XD
jajajajaja ,lo tendre en cuenta
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
Felicidades,ahora a gastar los leuros en las prácticas,espero que no seas muy "tarugo",o te costará un riñon el carné...
 
Superior