he aprobado!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

felicidades te puedo asegurar que el practico está chupao!!
--- [ Añadido ] -----

yo me lo sacare.... con cuantos años te dejan hacer el carnet, es que me parece que habia una ley que si ibas con tu padre se podia a los 16.

es que yo tengo 15 si no me esperare a los 18

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
Con 17 años solo el teorico el practico obligatorio a los 18

yo me lo sacare.... con cuantos años te dejan hacer el carnet, es que me parece que habia una ley que si ibas con tu padre se podia a los 16.

es que yo tengo 15 si no me esperare a los 18

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
me parece que el teorico te loo puedes sacar antes de los 18 ,pero yanel practico no lo se...creo que no
Enhorabuena compi! la verdad la practica es mas jodida porque te pones nervioso segun el examinador que te toque. Yo a probé el teorico a la 1ª y el practico a la 2ª con un tio hablando y tal de buen rollo. El primer examen practico era un tio de malas pulgas y de los nervios me salté un Stop!!! jajaja.
Ya te has quitado los libros por lo menos. Venga cuando lo tengas todo avisas y nos das una vuelta a todos, pillate un coche grande que somos varios... XD
gracias a todos por vuestro apoyo no os puedo dar las gracias ,pero ya os la dere cuando os pille por hay!!!

saludos
--- [ Añadido ] -----

Enhorabuena compi! la verdad la practica es mas jodida porque te pones nervioso segun el examinador que te toque. Yo a probé el teorico a la 1ª y el practico a la 2ª con un tio hablando y tal de buen rollo. El primer examen practico era un tio de malas pulgas y de los nervios me salté un Stop!!! jajaja.
Ya te has quitado los libros por lo menos. Venga cuando lo tengas todo avisas y nos das una vuelta a todos, pillate un coche grande que somos varios... XD

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
jajajajaja ,lo tendre en cuenta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn