pregunta al moderador\es

Conversación publicada en el foro Charla

hola me gustaría saber por que me cerraron este post

http://www.laps4.com/foro/5_general/...is_ayudar.html

me he leído las normas una y otra vez y no encuentro la razón por la que lo cerraron se que corro riesgo de infracción pero me parece una vergüenza que me lo cierren sin infringir las normas!
eso es por que te explicas mal o los titulos o ortografia...
y sobretodo los modales
El popping es el efecto - o defecto - gráfico que hace que los objetos se vayan generando a la vista del usuario. Lo que produce una mala impresión.

Los programadores tienen que pelearse muy mucho con la memoria de la máquina para la que está siendo desarrollado el juego, y es por ello que se suelen considerar a los juegos de coches como uno de los baremos principales para medir el potencial de una consola.

Generalmente el efecto popping es necesario para no acumular una gran cantidad de polígonos en pantalla ya que si lo viesemos todo en todo momento nuestra máquina no podría y el juego iría a menos frames por segundo

Pongamos un ejemplo, imaginemonos una calle en un juego de coches, el coche va a 200 km/h si el efecto de popping en el juego es muy acusado observaremos que los edificios van apareciendo de golpe, pasamos un edificio el siguiente no esta pero... PLOP, ya esta!

Como os podéis imaginar es muy molestoso, pero normalmente se intenta disimular un poco con el efecto de fogging que hace que se vea un poco de niebla para disimularlo todo un poco.
ok gracias karter y iván los modales los tengo yo muy bién pero no me hizo gracia que cerraran el post pero bueno ya está resuelta mi duda gracias y saludos

taluego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn