pregunta al moderador\es

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues este tambien te lo van a cerrar, porque para dudas de cosas asi tienes que habla con los moderadores, por mensaje privado. Y no hacerlo publicamente. Saludos
 
I

ivan 93

eso es por que te explicas mal o los titulos o ortografia...
y sobretodo los modales
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ya te digo yo el porque, ese tipo de preguntas es para charla, lo has puesto en PS3->general y no tiene nada que ver con PS3. Como ya te han dicho mas arriba, este tipo de cosas se les envia por privado a algun moderador.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
pues te lo cerraron porque te ya te contestaron a tu duda y si querias que siguiera abierto lo hubieras creado en charla.saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
El popping es el efecto - o defecto - gráfico que hace que los objetos se vayan generando a la vista del usuario. Lo que produce una mala impresión.

Los programadores tienen que pelearse muy mucho con la memoria de la máquina para la que está siendo desarrollado el juego, y es por ello que se suelen considerar a los juegos de coches como uno de los baremos principales para medir el potencial de una consola.

Generalmente el efecto popping es necesario para no acumular una gran cantidad de polígonos en pantalla ya que si lo viesemos todo en todo momento nuestra máquina no podría y el juego iría a menos frames por segundo

Pongamos un ejemplo, imaginemonos una calle en un juego de coches, el coche va a 200 km/h si el efecto de popping en el juego es muy acusado observaremos que los edificios van apareciendo de golpe, pasamos un edificio el siguiente no esta pero... PLOP, ya esta!

Como os podéis imaginar es muy molestoso, pero normalmente se intenta disimular un poco con el efecto de fogging que hace que se vea un poco de niebla para disimularlo todo un poco.
 
M

MoPi_Knight

ok gracias karter y iván los modales los tengo yo muy bién pero no me hizo gracia que cerraran el post pero bueno ya está resuelta mi duda gracias y saludos

taluego
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues por dos cosas:
1.- Titulo no descriptivo
2.- Va en charla no en general.
 
M

MoPi_Knight

pos yo creo que va en general y el título invita a entrar el resto está bastante claro!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
puedo cerrarlo yo? pa ahorrarles el trabajo y una posible infracción
Tampoco repartimos infracciones a lo loco, tranquilo colega te cerraron el otro post por las razones mencionadas antes, este post va mejor en "Charla" así que lo muevo para allá.

Otra cosa deseas que cerremos el hilo o quieres que permanezca abierto, lo digo porque creo que tu duda la resolvió Kartier.

Saludos.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
pos yo creo que va en general y el título invita a entrar el resto está bastante claro!
No va en general, porque no es exclusivo de la ps3, sino de todos los juegos, y metes una pregunta de como hacer encuesta que va en charla.
Y el tituto no tiene que invitar a que la gente entre, tiene que ser descriptivo de lo que trata el tema del post, si has preguntado por el poping, tenias que haber puesto como tituto por ejemplo: Que es el Poping ?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior