que adsl elijo?

I

ivan 93

ola mira que se me acaba la permanencia en ya.com y me gustaria tener mas mb ya que solo tengo 1
habia mirado de pasarme a orange de 6 mb que os parece?¿
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo he estado trabajado como comercial de Telefonica, para vender Adsl y portar a gente que tubiera Adsl con otro operador y salia mucha gente que se quejaba tanto de orange como de ya.com, asi que no te aconsejo ninguna de estas 2 y menos aun ONO que esta capada la descarga P2P. Yo personalmente te aconsejaria Telefonica o Jazztel.
 
I

ivan 93

haber yo problemas con ya.com no tengo y mi ermano tiene orange y tampoco lo que pasa que telefonica es un timo perdon por la expresion y jazztel no tiene 6mb tiene de 3 y 20mb 20mb no me lllegan y 3 es muy poco asi que nose que hacer de todas formas gracias
alguien tiene orange?¿
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
De momento con Ya no he tenido ningún problema, contratados 20MB. Navegador + P2P + Itouch + Play, todo conectado y jugando sin problemas. Y por fallos en la línea, casi ninguno.

Para mi, van de lujo estos de Ya.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo te aconsejo telefonica,no te creas mucho lo que te dicen algunas compañias como jazztel que usan las centralitas de telefonica porque ellos no tienen y luego te ofrecen mejor coneccion que telefonica lo cual es impocible porque estan utilizando las centralitas de telefonica.
 
Superior