Ayuda dividir un DVD en CDS

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola es que tengo una iso de un juego DVD y quiero dividirla en varios CDS hay alguna forma de hacerlo.
Se que no se puede hablar de pirateria pero no os pregunto sobre pirateria pregunto como divir un DVD en CDS.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
La unica manera que veo posible es descomprimir el iso y crearla nuevamente con la condicion de que cada parte pese 699 MB.... Emula la imagen con el Alcohol 120% y copia el contenido del ISO en la PC. Luego con el WinIso crea la imagen pero en trozos de 699 MB.... (si no me equivoco asi lo hize una ves...)

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Creo recordar que habían Kits de ripeo ya preparados para juegos específicos, pero uf.. sino eso es un follón hacerlo, (si tienes el original XD) bajalo ripeado de la red, si existe ya hecho... nada de partir la imagen, para ripearlo te puedes cagar:

Aquí va un mini manual...

http://rapidshare.com/files/100626384/ripeo_PS2.doc.html

Te lo he subido en un word porque ni me deja pegarlo de lo largo que es el cabrón. :D



Has entrenado mas al tekken?, la ultima vez ya me diste bien, yo no lo he tocado desde entonces... a ver si me reorganizo que ni toco la consola apenas!. :buf:

Y por aqui ya no me dejo ver mucho... hay mucho lloron y no puedes decir nada sin que se moleste alguien, asi que, cuando vuelva al curro que me aburra fijo que me dejo ver mas. :hola: Saludos
 
Superior