Por favor, necesito los metal gear...

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas, pues resulta que ahora me ha dado por los Metal Gear Solid, tan solo he jugado (y me he pasado) el de PSP, y como en Junio sale el 4º capitulo, pues he pensado que no estaria demás que me pasara la saga al completo (Metal Gear 1, 2, y 3).
Pues bien, me los quiero comprar, originales, de segunda mano nada, y quisiera saber si hay algun pack donde esté el Metal Gear 1 de PSOne, puesto que va a ser el mas dificil de encontrar, el Metal Gear 2 y el 3 no lo son tanto, pero el 1 de PSOne, si que va a estar dificil.
¿Hay algun pack de PS2 en el que esté Metal Gear 1?

Por cierto, los quiero en CASTELLANO, no importados de America ni nada por el estilo.

No me importaria comprarlos, contrareembolso, por internet.

Se que aparecerá la edicion 20th Anniversary, pero tan solo en Japon y America, si saliese en Europa me seria muy util.

¿Y la Essential Colection, tampoco llegara a Europa?

Muchisimas gracias...
Pues lo tienes difícil.
El MGS1 segurísimo que no lo encuentras en ninguna tienda, y menos nuevo.
El MGS2 y el MGS3 son más fáciles de encontrar, al menos el 3 diría que está aún en las tiendas y el 2 si buscas supongo que también lo encontrarás^^
No hay ningún pack que lleve los 3, aunque ahora sacarán el pack del 20 aniversario con los 3, pero no se sabe si vendrá a Europa
Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn