estoy contento de andar por aqui

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola que tal a todos
bueno saben la verda me da mucho gusto andar por aqui y estoy agradecido con todos ustedes por ser buenos conmigo,se los agradesco mucho la verda estoy muy contento, todos lo dias me doy una vuelta para ver que sucede y me da mucho gusto que este lugar ese tan pero tan jenial y que hayga tantas cosas y noticias y que participan todos, la verda es la primera desde que tengo la pc que visito tanto un lugar y que partisipo tanto,en los demas sitios de cualquier cosa, alo mucho eh escribido no mas de dies pots y aqui sin darme cuenta ya yevo mas de 100 y la verda es mucho para mi pero seguire simpre que pueda por aqui,pueden estar seguros,me encontrado muy contento de estar aqui y platicar con ustedes de algo que nos gusta a muchos y que es dibertido y sano,la verda me molesta y me ase sentir mal cuando hablan mal de los juegos y les hechan la culpa de cosas que pasan, sin saber que todo en este mundo es malo y bueno,todo depende de uno.tambien aprobecho para platicarles de mi,auque sea poco,espero no molestarlos.
beran no soy mas que un pobre chico, en mi casa no habia un cuarto para mi ni un lugar en esta sociedad y si me preguntan,cual es mi dibercion, pues el jugar en mi playstation con mis amigos,pero para conseguir esa dibercion es necesario dinero,no les parese que el mundo es un lugar injusto,cada ves,que juego mi ps3, me hago las mismas preguntas, cual es mi verdadero lugar de orijen y mi siguiente rumbo y asi vuelvo a preguntarme todos los dias, en la respuesta interminable,ese camino que hay en mi vida y sigo y confio plenamente en que algun dia sabre la verda de mi mismo y mi destino en este mundo yeno de confucion,dolor y mas dolor.
solo soy un pobre chico que le gustan los juegos de video.
la verda no soy malo simpre eh sido buen muchacho,pero eh tenido problemas en mi casa por culpa de mis padres que se hacen la vida imposible,perdi a un hermano y con el otro no me yevava bien , hasta ase poco,ya nos yevamos mejor,tambien mis familiares simpre pensaban mal de mi , que iva a ser igual que mi padre,pero no es asi no segui los mismos pasos,nunca me eh yevado bien con el,simpre tubimos problemas,hasta jure un dia darle en la madre por que simpre nos maltrataba a mi y ami madre,tambien simpre eh tenido mucho amigos pero simpre me eh sentido solo,aveces pensaba en morirme,por que hay mas cosas que no les eh dicho,desde pequeño eh jugado juegos,era mi forma de olvidar todo,cuando estaba triste me iva a jugar alos juegos de video,juegos como ff7 entre otros me dejaron muchos mensajes buenos,la verda algunos juegos te dejan mucho mensajes optimistas.
pero nunca eh tenido ganas de nada, menos de vivir,nunca eh andado en vicios,ni nada ni fumo ni tomo alchol ni nada,todo lo contradio me gustaria ir al gim o a practicar carate o algo,pero no tengo dinero,soy medio pobre,me gusta jugar futbol,tambien voy ala iglecia,sabes por que estoy aqui con vida todabia por mi dios,que me a dado todo y si me preguntas que si creo en el ,te digo que si,por que ami me an pasado tantas cosas malas en esta vida y el me a salvado de todo,una ves me secuestradon otra tenia una enfemedad,me an quedido atropellar, de todo.esa ves de la enfermedad me yevaron ala iglecia de pequeño y me sanaron,todo se lo debo a el,orita en la actualidad voy y partisipo en la actividares de la iglecia,donde vamos a hospitales o vendemos cosas para ayudarnos,tampoco crea que soy rado o algo,soy igual a ustedes soy grosero y hago barias cosas que la iglecia no le gusta,como jugar juegos,pero no hay problema para mi por que yo antes de no ir o ir simpre eh sido igual,pero soy buena onda,bueno eso me dicen jajaja y sabes amigo dios existe,es verda el mal es de verda por que el no,yo tengo pruebas en mi vida pero bueno.
cambiando de tema ,tambien me gusta el anime,musica,peliculas y me gusta mucho la cultura japonesa,por muchas cosas.
bueno eso es algo de mi espero no aver molestado o algo pero si te estoy agradeciro de andar por aqui son a todo gar todos,siento que no estoy solo
chauuu!!!!
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
aqui tendras muchos amigos para lo que sea y no te preocupes que la vida da muchas vueltas,saludos!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola colega!!!!
Tu historia es para hacer una peli, que mala suerte, bueno animo que aqui te ayudaremos siempre que nos sea posible.
disfruta de la vida que solo hay una y haz frente a las adversidades para ser mas fuerte, cuidate y nos vemos por el foro.
Saludos

PD: Procura escribir bien que he tenido que imaginarme muchas palabras tuyas, es un consejo!!!!:trofeo:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Y nosotros también nos alegramos de tenerte por aquí.

Leyendo lo que has escrito, (por favor, sólo te pido que mejores un poco la ortografía y que éstas cosas las postees en "Charla") parece que nunca has tenido una situación idílica, precisamente. Todo lo que nos cuentas es bastante duro, y supongo que has pasado por momentos realmente delicados. Pero has de pensar que hay gente muchísimo peor, tú tienes la posibilidad de alimentarte todos los dias, recibir unas oportunidades básicas y hasta tener hobbys, un lujo inalcanzable para muchísimas personas en el mundo.

Es curioso como intentas justificarte por ir a la iglesia. Yo soy ateo, no creo en ninguna religión, pero considero que tu posición es igual de respetable que la mia, así que no has de avergonzarte ni dar explicaciones son respecto a tus creencias.

Eso si, considero que, tanto los videojuegos, como las novelas o las series de televisión,pueden llegar a ser de gran ayuda para desconectar, pero no hemos de olvidar jamás el camino, no debemos olvidarnos de vivir u obsesionarnos con universos ficticios, luego toca bajar del burro, y cada vez nos será más difícil. No es lo que queremos, ¿no?

Saludos, ;)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola que tal
bueno perdon por lo de la ortografia,bueno apasado el tiempo y doy gracias a dios por que ahora me va mejor,antes no tenia ni que comer y ahora pues puedo darme estos lujos que no cualquiera pero todabia me siento mal y tenemos problemas pero ya habra una solucion ya se areglara todo y saldra bien.
gracias por respetar lo que dije y gracias por sus consejos son todos muy amables y se los agradesco,es por eso que a cualquiera que se siente solo, pues no lo esta el simpre esta con nosotros,uno es el que se aleja y por eso le pasan cosas malas a uno por andar donde no debe,pero bueno eso es otra cosa.
bueno gracias a todos y nos vemos por aqui
chauuuu!!!
ahhhh y ala iglecia voy por que me gusta ir y ayudar alos que puedo es una forma de hacer cosas buenos y dar lo que resibi
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Y nosotros también nos alegramos de tenerte por aquí.

Leyendo lo que has escrito, (por favor, sólo te pido que mejores un poco la ortografía y que éstas cosas las postees en "Charla") parece que nunca has tenido una situación idílica, precisamente. Todo lo que nos cuentas es bastante duro, y supongo que has pasado por momentos realmente delicados. Pero has de pensar que hay gente muchísimo peor, tú tienes la posibilidad de alimentarte todos los dias, recibir unas oportunidades básicas y hasta tener hobbys, un lujo inalcanzable para muchísimas personas en el mundo.

Es curioso como intentas justificarte por ir a la iglesia. Yo soy ateo, no creo en ninguna religión, pero considero que tu posición es igual de respetable que la mia, así que no has de avergonzarte ni dar explicaciones son respecto a tus creencias.

Eso si, considero que, tanto los videojuegos, como las novelas o las series de televisión,pueden llegar a ser de gran ayuda para desconectar, pero no hemos de olvidar jamás el camino, no debemos olvidarnos de vivir u obsesionarnos con universos ficticios, luego toca bajar del burro, y cada vez nos será más difícil. No es lo que queremos, ¿no?

Saludos, ;)
Que grande eres tio

salu2!!
 
Superior