Call of Duty 4 contará en Xbox 360 con edición “Juego del Año” q mierd@ como siempre

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
Activision ha anunciado hoy que el próximo mes de abril llegará a las tiendas la edición “Juego del Año” de Call of Duty 4 para Xbox 360. Esta edición que vendrá en una caja especial, incluirá: el juego, por supuesto, pero también un código para descargar el próximo paquete de mapas.

El pack costará 800 puntos Microsoft, y añadirá a los mapas multijugador del juego un total de cuatro mapas, Creek, Broadhouse, Killhouse y Chinatown.

Por ahora, Activision no ha especificado si veremos esta edición especial en PS3 o compatibles. Si aún no te has hecho con este magnífico juego, el próximo mes de abril no tienes excusa para no hacerte con él.


como siempre el imperio de microsoft por delante, y nosotros de ultimas q mierda, si seguimos asi me tocara vender la ps3 y comprarme un xbox
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Andresbmx80, es preciso que repases este post fijo para conocer las normas para la redacción de noticias en ésta sección. Consultándolas conoceras las razones por las cuales te muevo el post a "Charla".

Saludos, y ponnos una fuente para consultar la información, a ser posible.

P.D: Sobre el tema, lo cierto es que a mi me da bastante igual. No veo tanta ventaja en la novedad exclusiva.
 
Superior