Películas y series gratis en internet

Conversación publicada en el foro Charla

Fuente: Periodico 20 minutos

Un nuevo portal de internet se ha aliado con la industria Hollywoodiense para ofrecer gratis series de televisión y películas sin necesidad de descargas.

El portal Hulu.com, que entró en funcionamiento la semana pasada, emite en alta definición programas de 50 cadenas de televisión estadounidenses y producciones de Universal Pictures o Metro Goldwin Mayer, entre otras.

Si bien Hulu servirá unicamente al mercado norteamericano, la apertura de este canal para ver series y cine sin necesidad de descargas, gratis, y sin trabas legales, consolida y sienta precedente.
¿y nos da una idea de lo que puede venir?
Jajaja...

Y...jajaja.

Me parece bastante impresionante y genial que ésto suceda en los EE.UU, pero aquí existe un ejército de chupasangres o "chupópteros" que se hacen llamar "SGAE", y que dicen por ahí que te cobran de antemano al comprar un almacenamiento cualquiera, aunque planees meter en él las fotos del agujero de tu culo. Además, le han cambiado el nombre, ya no se llama "estafa", ahora es "canon", como las cámaras fotográficas.

No creo que permitan que se queden sin pagar sus letras del chalet en Miami, no pretenderan que se pongan a trabajar, ¿no?.

"¿Progreso a mi?, yo soy de la SGAE, el progreso lo soluciono yo en un plis, aunque sea chorando al personal", comentó Teddy Tanguista...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn