Películas y series gratis en internet

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Fuente: Periodico 20 minutos :jeje:

Un nuevo portal de internet se ha aliado con la industria Hollywoodiense para ofrecer gratis series de televisión y películas sin necesidad de descargas.

El portal Hulu.com, que entró en funcionamiento la semana pasada, emite en alta definición programas de 50 cadenas de televisión estadounidenses y producciones de Universal Pictures o Metro Goldwin Mayer, entre otras.

Si bien Hulu servirá unicamente al mercado norteamericano, la apertura de este canal para ver series y cine sin necesidad de descargas, gratis, y sin trabas legales, consolida y sienta precedente.
¿y nos da una idea de lo que puede venir?
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
A ver si toman nota por estos lares, que aquí se paga hasta por escribir en este foro.
Dirás como!!! pues si no pagas el adsl no te conectas al foro. :cunao:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Deberian de hacer algo parecido aqui.....pero no creo xDD.
PD:He entrado en la pagina y no me deja ver los videos por no ser Estadounidense jajaja.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Se que no se pueden ver , pero esto sienta precedente, espero que no tardemos mucho en tenerlo disponible, ese u otro parecido.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajaja...

Y...jajaja.

Me parece bastante impresionante y genial que ésto suceda en los EE.UU, pero aquí existe un ejército de chupasangres o "chupópteros" que se hacen llamar "SGAE", y que dicen por ahí que te cobran de antemano al comprar un almacenamiento cualquiera, aunque planees meter en él las fotos del agujero de tu culo. Además, le han cambiado el nombre, ya no se llama "estafa", ahora es "canon", como las cámaras fotográficas.

No creo que permitan que se queden sin pagar sus letras del chalet en Miami, no pretenderan que se pongan a trabajar, ¿no?.

"¿Progreso a mi?, yo soy de la SGAE, el progreso lo soluciono yo en un plis, aunque sea chorando al personal", comentó Teddy Tanguista...

 
Superior