Te compraras el gta IV?

¿Te compraras el Grand Theft Auto IV?

  • No, nunca me los he comprado...

    Votos: 1 4.2%
  • No, no se porque no me termina de gustar...

    Votos: 0 0.0%
  • Eso ni se pregunta, pues claro!

    Votos: 20 83.3%
  • Claro ganas de comprarlo hay pero $money$...

    Votos: 3 12.5%

  • Total de votantes
    24
A

aron_linares

Jejejej hago esta encuesta, para ver lo violentos y sadicos que somos los foreros, que vamos a comprar nuestro gta IV [ya queda menos...] y aunque se sabe o se sobreentiende el porcentaje de gente, la cifra exacta no! por eso forer@s votad si os vais a comprar el gta IV y decid porque.


SALUDOS
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Se va a hacer una encuesta para todos los juegos que salgan??

Preguntar también quien se va a comprar el DualShock 3 Blanco (el negro me da igual).

Yo si me lo comprare:jeje::jeje: el GTAIV!!
 
A

aron_linares

jejeje estoy por hacer una encuesta que sea: has jugado a algun gta?
xDD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues claro tio,tengo reservada la edicion coleccionista desde hace meses

un saludO!
 
A

aron_linares

que tiene de especial la de coleccionista? yo prefiero pagar menos por el juego que por algo mas, aunque luego eso se rebalorize me da igual, yo lo unico que quiero es mi gta ni ninguna figura mas ni menos, pero si la figura biene gratis.... pues quien le dice que no...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
ESO NO SE PREGUNTA PUES CLARO!!!!!P.D.No es por ofender a nadie pero qi que ser un poco insensato para no comprar este juefazo,repito no es por ofender.Salu2!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
que tiene de especial la de coleccionista? yo prefiero pagar menos por el juego que por algo mas, aunque luego eso se rebalorize me da igual, yo lo unico que quiero es mi gta ni ninguna figura mas ni menos, pero si la figura biene gratis.... pues quien le dice que no...
Viene con la B.S.O en Cd, una mochila de deporte de GTAIV, un llavero mu cuco, y el juego en una caja super molona(porque habré dicho super molona?????).
 
Superior