Problema con YouTube y demas paginas de videos

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues que no puedo ver ningun video de youtube ni de ninguna pagina del estilo, se reproducen 2 segundos y se queda parado, y cargar cargan enteros, pork puede ser?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues que no puedo ver ningun video de youtube ni de ninguna pagina del estilo, se reproducen 2 segundos y se queda parado, y cargar cargan enteros, pork puede ser?
A ver...
[youtube=GE5M1Or__io]1[/youtube]

EDITO: Funciona perfectamente.
Prueba con otro explorador de internet, Firefox por ejemplo.

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A mi me va bien, lo he probado para ver que tal, pero me va bien, a ver si va a ser tu conexión a Internet, o algún virus que te haya entrado.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
jo pues ese me va bien... uso el firefox

por cierto me va lento de cojones el video, carga cada 3 segundos, pero rula.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo tenia el mismo problema, no los veia ni con explorer ni con firefox, pero con opera los veo todos sin problemas.

La descarga es gratuita y es un explorador muy recomendado y con bastantes opciones.

Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
no aver, si los ponen los demas no los veo, ni en youtube directamente o en otras paginas, pero creo que ya va, he reiniciado el explorador y he cerrado el emule y va mejor, aunque tarda muchisimo en cargar todo, las paginas y los videos y ya he cerrado el emule...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
no aver, si los ponen los demas no los veo, ni en youtube directamente o en otras paginas, pero creo que ya va, he reiniciado el explorador y he cerrado el emule y va mejor, aunque tarda muchisimo en cargar todo, las paginas y los videos y ya he cerrado el emule...
Es un problema de tu Pc, a mi de vez en cuando me pasa, lo único que puedes tener, es paciencia, y como te han recomendado por aquí, prueba con "opera" yo no le he probado, pero todo el mundo que lo ha hecho, dice que res muy bueno.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas.

Yo lo que tengo problemas es para reproducir videos de Youtube descargados a AVI con el vixy. Y me refiero a videos que se veían perfectamente antes de actualizar a 2.40 (ahora tengo 2.41). No sé si a alguien más le ha pasado.

Saludos.
 
Superior