Necesito unas caratulas, ayuda please!

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos,
pues el tema es el siguiente, pille la version japonesa del ratchet and clank y el uncharted de importacion para ahorrarme unas pelillas, el caso es que quisiera conseguir las caratulas en español completas (para dejarlo mas curioso porq con las letras en japones queda mu rarito jeje) y no logro encontrarlas por ningun lado, solo la frontal, pero necesito la trasera y la interior, por eso si hay sabe como conseguirlas o si teneis los juegos y podeis escanearla con buena calidad os lo agradeceria.

Un saludo

En internet han de estar seguro, busca bien porque han de estar. Creo que hay alguna página web que se dedica a lo de las portadas.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Si haberlas "ahilas" como decia aquel, pero solo estan las frontales, o si esta tambien la parte de atras es en otros idiomas (frances, italiano, ingles...) y con mala resolucion, por eso si alguien pudiera escanearlas por delante y por detras ( me refiero a la parte q se ve por dentro de la caja cuando la abres) pues muy agradecido jeje

Un saludo

Te mando un mensjae privado y te doy una web donde estan las carátulas que quieres completas, ok?

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
La Pagina esta muy bien y las caratulas son completas pero solo las he encontrado en ingles jeje gracias de todas formas.

Si todavia las necesitas avisa que telas escaneo

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Si me puedes hacer el favor de escanearlas con buena resolucion te lo agradezco, a ser posible hazlas por delante y por detras para tener tambien la parte interior.

Gracias a todos, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn