Necesito unas caratulas, ayuda please!

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Hola a todos,
pues el tema es el siguiente, pille la version japonesa del ratchet and clank y el uncharted de importacion para ahorrarme unas pelillas, el caso es que quisiera conseguir las caratulas en español completas (para dejarlo mas curioso porq con las letras en japones queda mu rarito jeje) y no logro encontrarlas por ningun lado, solo la frontal, pero necesito la trasera y la interior, por eso si hay sabe como conseguirlas o si teneis los juegos y podeis escanearla con buena calidad os lo agradeceria.

Un saludo :victoria:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
En internet han de estar seguro, busca bien porque han de estar. Creo que hay alguna página web que se dedica a lo de las portadas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
En internet han de estar seguro, busca bien porque han de estar. Creo que hay alguna página web que se dedica a lo de las portadas.
Si haberlas "ahilas" como decia aquel, pero solo estan las frontales, o si esta tambien la parte de atras es en otros idiomas (frances, italiano, ingles...) y con mala resolucion, por eso si alguien pudiera escanearlas por delante y por detras ( me refiero a la parte q se ve por dentro de la caja cuando la abres) pues muy agradecido jeje

Un saludo :victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Te mando un mensjae privado y te doy una web donde estan las carátulas que quieres completas, ok?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Te mando un mensjae privado y te doy una web donde estan las carátulas que quieres completas, ok?
La Pagina esta muy bien y las caratulas son completas pero solo las he encontrado en ingles jeje gracias de todas formas.


Si todavia las necesitas avisa que telas escaneo
Si me puedes hacer el favor de escanearlas con buena resolucion te lo agradezco, a ser posible hazlas por delante y por detras para tener tambien la parte interior.

Gracias a todos, un saludo :victoria:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Hola a todos,
pues el tema es el siguiente, pille la version japonesa del ratchet and clank y el uncharted de importacion para ahorrarme unas pelillas, el caso es que quisiera conseguir las caratulas en español completas (para dejarlo mas curioso porq con las letras en japones queda mu rarito jeje) y no logro encontrarlas por ningun lado, solo la frontal, pero necesito la trasera y la interior, por eso si hay sabe como conseguirlas o si teneis los juegos y podeis escanearla con buena calidad os lo agradeceria.

Un saludo :victoria:

Es absurdo que no esté en internet...busca bien amiguito...busca bien!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo y te puedo escanear lo que creas necesario (La caratula trasera, frontal, etc.). Pero no te puedo confirmar cuando. Intentare hacerlo este fin de semana.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Yo lo tengo y te puedo escanear lo que creas necesario (La caratula trasera, frontal, etc.). Pero no te puedo confirmar cuando. Intentare hacerlo este fin de semana.
ChangKhan decia que me las podia escanear, si lo hace el perfecto, si no, pues te lo comento y me haces tu el favor jeje
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
aqui tienes la delantera, estoy en busca de la trasera del uncharted en buena resolucion va?

 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
aqui tienes la delantera, estoy en busca de la trasera del uncharted en buena resolucion va?
Si la encuentras en español dime donde porque yo no he sido capaz.
Por cierto esta es la delantera de la portada americana, que personalmente me gusta mas q la española asi q hare un pequeño montaje para tener la parte de atras española y la delantera americana :D

Un saludo :victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Si la encuentras en español dime donde porque yo no he sido capaz.
Por cierto esta es la delantera de la portada americana, que personalmente me gusta mas q la española asi q hare un pequeño montaje para tener la parte de atras española y la delantera americana :D

Un saludo :victoria:
vava, ami tb me gusta bastante mas la americana, ademas esta daba buena resolución, estoy en ello ;D esque hasta el viernes no me traen mi uncharted y no te lo voy a poder escanear
 
Superior