Se nos va MGS4 al 360 :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Asel siento decir esto pero... sois ya muy muy muy muy cansinos con el mismo video en serio, e perdido la cuenta de las veces que lo habeis puesto. Espero que con esto no estes buscando las gracias de los fanboys.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Aquí para los vagos..
[youtube=aFYmrz4XoP0]video[/youtube]

La verdad esque el juego se esperaba para dentro de 6 meses después del lanzamiento de la consola pero parace ser que la espera será menor para los de xbox360. De todos modos aprobecha el potencial al máximo.

SAludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tio eso parece que es un fake.
yo creo que se estan cachondeando de la xbox360 por lo del numero de discos que harian falta con mgs4,saludos!!!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
luego nos quejamos de los xbolers con la gracia de la ps3barbacoa xD

Es una chorrada MGS no saldria ni asi para 360 xD


saludos!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues yo kreo q esto es mas falso que un billete d 300 euros...y si es lo kontrario,que m lo demuestren please..1 saludooo

 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Creo que es un fake en toda regla. Esta mas que confirmado que el juego va para Ps3.

Un salu2!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Asel siento decir esto pero... sois ya muy muy muy muy cansinos con el mismo video en serio, e perdido la cuenta de las veces que lo habeis puesto. Espero que con esto no estes buscando las gracias de los fanboys.
Es que yo no lo habia visto y me parecio comico, asi que decido ponerlo, yo no busco gracias, salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
el primer videofake ke veo guauuuuu
pero venga ya os repetis mas que el ajo cuando la 360 pueda manejar un juego que ocupa mas de 50 gb¡¡¡¡¡¡¡¡ que vengan los xboxers a decirme lo a la cara eso no se lo cree ni el que lo ha hechoXDXDXDXDXD
salu2:victoria::victoria:
 
M

MoPi_Knight

ví uno igual de killzone 2 y cuando el cambio de disco era la misma música este sa copiao de ese pero versión mgs4..
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Esta claro el vídeo xD hasta el grupo se llama noseque "fake" y pone cosas en ingles donde se resume diciendo que..más quisieras xboxers..
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Aquí para los vagos..
[youtube=aFYmrz4XoP0]video[/youtube]

La verdad esque el juego se esperaba para dentro de 6 meses después del lanzamiento de la consola pero parace ser que la espera será menor para los de xbox360. De todos modos aprobecha el potencial al máximo.

SAludos
Gracias...yo soy uno de esos vagos :cunao::cunao::cunao:

Ahora en serio...de verdad estais dudando alguno de que sea un fake??espero que sea una ironia tan buena que no la haya pillado pq pensar que el juego ASI saldria...tiene delito xDD
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
rayo martin tas copiao de mi foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja
no problem xD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
a ver el propio tio lo dice al lado: cito textualmente: "no va a necesitar 5 discos en un minuto y medio, eso es lo ke lo hace un chiste" (eso lo dice el autor) xddd a ver si aprendemos ingles gente

PD: a parte, mirad los creditos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior