alguno de vosotros aveis estado en el bernabeu:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
eske yo boy a ver el real madrid valencia , i keria saver ke se siente al entrar en este tipo de campos tan grandes ....ke sensaciones tubisteis, i to eso.:trofeo:
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Aunque soy culé, la verdad es que fue impresionante, un Madrid-Atlethic, lo pasé muy bien, estaba en palco y se veia perfecto, fue una gran experiencia.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
yo estube ara 5 años y sali flipau , acostumbrado de ir al mestalla, un campo viejo, pues cambia mucho..
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo lo mas seguro es que vaya a ver el marid sevilla ejje es la 1º vez k voy xD
estaba estre ese partido y el del valencia , pero las ganas ke tengo...no puedo esperar.

seguro ke va a aver lleno porke me a costado un webo pillarme las 3 entradas, en el primer anfiteatro un lateral.....:palmas:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Como sabes elegir una victoria segura! xD
jejjejeje la verdad me da igual komo keden, lo ke kiero es echar una tarde buena de futbol en madrid,( hombre si gana pues mejor jejeje) :trofeo:

ademas la liga parece ke no la kiere ni el madrid ni el barcelona , osea ke apretar ke alomejor la liga es che, jejejjee:cunao::cunao:
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Yo he estado en un par de ocasiones. La última no muy buena, fue un Madrid - Atletico, que quedó empate a cero, ninguno de los dos se jugaba nada y el partido fue aburridisimo, lo mejor: el ambiente y...Zidane (como se te echa de menos). La imagen que tengo grabada de las dos veces que he estado es al subir las escaleritas de acceso a las gradas, conforme vas subiendo ves el cesped y todo el graderío repleto...bua!!

Seguramente tb me deje caer para el partido contra el Sevilla, se está tramitando.

Un Saludo!! y que disfrutes del partido!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
estoi en el 1 anfiteatro , se ve bien desde hay??

van nistelrroy estara?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo voy cuando puedo y la verdad que cada vez que entro me impresiona igual, el mejor estadio que he ido. :jeje: Se nota que soy del Madrid XD La verdad que es impresionante, lo tiene todo, y por no hablar de la zona donde esta construido.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
y el calderon como es?? normal?:cunao::cunao:
pues si, pero olle tiene calificacion 5 estrellas de la FIFA, cosa que otros no tienen y tienen mas nombre. De todos modos te invito a que vengas al calderon en un atleti-madrid.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
no es el madrid,pero si FUE ESPAÑA- irlanda de el norte ^^ me exe a llorar en el gol y to eso... tal flipas maxo,si me huevieras visto.. estava al lao cuando iva con mi viejo y mi amigo al lao de la guagua , autobus de los irlandeses y ivamos enseñandoles asta el culo,depue fueron muy educados y tal ombre eso es una aficion y no como la nuestra...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Final de S.M. el Rey, Getafe - Sevilla. Cuenato iba por los vomitorios ya daban escalofrios, al entrar en las gradas y mirar hacia arriba... fue una sensacion increible, un señor estadio, y eso que soy del Atleti (Y del geta jeje).

Aqui os dejo una foto de como lo veia desde mi posicion:



Cuando los sevillistas se pusieron a botar y a cantar... temblaba todo!!!
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues yo he estado tres veces tio.....

Dos contra el mallorca y otro contra el Bilbao.....

Realmente como madridista que soy da una impresion terrible ver el campo,se siente algo especial ademas ocurre cada vez que vas,quizas sea orgullo de ser del real madrid...

Un saludo y lo vas a pasar de muerte tio;) Hala madrid!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
pues si, pero olle tiene calificacion 5 estrellas de la FIFA, cosa que otros no tienen y tienen mas nombre. De todos modos te invito a que vengas al calderon en un atleti-madrid.
El Bernabeu ya la tiene o eso nos han vendido. Era por el tema de los banquillos que estaban al lado contrario del palco.

No puedes comparar el Calderon con el Bernabeu con todos mis respetos.

El Calderón está abierto por un par de sitios que le dan un aspecto menos olla a presión.

En lo que tengo que darte la razón es que en el Calderón hay 55000 aficionados y en el Bernabeú 85000 entrenadores.

Saludos.
 
Superior