alguno de vosotros aveis estado en el bernabeu: (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo he estado en un par de ocasiones. La última no muy buena, fue un Madrid - Atletico, que quedó empate a cero, ninguno de los dos se jugaba nada y el partido fue aburridisimo, lo mejor: el ambiente y...Zidane (como se te echa de menos). La imagen que tengo grabada de las dos veces que he estado es al subir las escaleritas de acceso a las gradas, conforme vas subiendo ves el cesped y todo el graderío repleto...bua!!

Seguramente tb me deje caer para el partido contra el Sevilla, se está tramitando.

Un Saludo!! y que disfrutes del partido!!
no es el madrid,pero si FUE ESPAÑA- irlanda de el norte ^^ me exe a llorar en el gol y to eso... tal flipas maxo,si me huevieras visto.. estava al lao cuando iva con mi viejo y mi amigo al lao de la guagua , autobus de los irlandeses y ivamos enseñandoles asta el culo,depue fueron muy educados y tal ombre eso es una aficion y no como la nuestra...
Final de S.M. el Rey, Getafe - Sevilla. Cuenato iba por los vomitorios ya daban escalofrios, al entrar en las gradas y mirar hacia arriba... fue una sensacion increible, un señor estadio, y eso que soy del Atleti (Y del geta jeje).

Aqui os dejo una foto de como lo veia desde mi posicion:

Cuando los sevillistas se pusieron a botar y a cantar... temblaba todo!!!
Pues yo he estado tres veces tio.....

Dos contra el mallorca y otro contra el Bilbao.....

Realmente como madridista que soy da una impresion terrible ver el campo,se siente algo especial ademas ocurre cada vez que vas,quizas sea orgullo de ser del real madrid...

Un saludo y lo vas a pasar de muerte tio Hala madrid!

pues si, pero olle tiene calificacion 5 estrellas de la FIFA, cosa que otros no tienen y tienen mas nombre. De todos modos te invito a que vengas al calderon en un atleti-madrid.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
El Bernabeu ya la tiene o eso nos han vendido. Era por el tema de los banquillos que estaban al lado contrario del palco.

No puedes comparar el Calderon con el Bernabeu con todos mis respetos.

El Calderón está abierto por un par de sitios que le dan un aspecto menos olla a presión.

En lo que tengo que darte la razón es que en el Calderón hay 55000 aficionados y en el Bernabeú 85000 entrenadores.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn