ayuda¡¡¡¡¡ para los que han enviado al sat

Conversación publicada en el foro Charla

hola compañeros mañaña tengo que enviar ps3 al sat y tengo unas preguntas1.stoseca 1 calle mariano benillure nr.1 codigo 2280521 o 228521 si tengo alguna fallo en la direcion porfa cprrectame o el codigo postal cual es ? es corecta la direcion ? 2 cuabdo tarda de llegar al sat?3 que es el seur y le puedo mandar por correo? ayudarme porfa pd: a mi me han dicho que ma va a enviar una consola nueva de 60 en 5 semanas
Dirección:Stock 1, Calle Mariano Benlliure nº1
Codigo postal: 28521 Rivas (Madrid)

El codigo que te han dado ellos no lo pueds tener mal si tiens dudas llama y diles que te lo vuelva a repetir

Seur es una empresa de transportes que se va a encargar de ir a tu casa y llevar la consola al SAT. El numero de seur es el 902 10 10 10.
LLamas y les dices que vengan a recogerla y tu tiens que ponerla en una caja de carton que no sea la oficial de play station con la consola sola

Dirección:Stock 1, Calle Mariano Benlliure nº1
Codigo postal: 28521 Rivas (Madrid)

El codigo que te han dado ellos no lo pueds tener mal si tiens dudas llama y diles que te lo vuelva a repetir

Seur es una empresa de transportes que se va a encargar de ir a tu casa y llevar la consola al SAT. El numero de seur es el 902 10 10 10.
LLamas y les dices que vengan a recogerla y tu tiens que ponerla en una caja de carton que no sea la oficial de play station con la consola sola

Iniciado por sergio_belchi Ver Mensaje
tio lo siento que no de puedo dar las gracis pero si de veo en otro post puedes estar seguro. cuando tarda el seur en llegar a mi casa?

Jejejeje, no pasa nada,
Seur? depende si los llamas mañana por la mañana por la tarden estan en tu casa.
PD: Cuando vengan los de seur diles que el envio es a portes Debidos (eso quiere decir que sony se hace cargo de pagarle a los de seur)

a portres debidos no le olvido gracias a mi me ha dicho que me manda otra nueva eso es verdad? la onsola es de 60

Si es de 60gb te va a tardar un tiempecillo, un mes y medio o por ahi, y si, si es nueva. Bueno, a mi me dijieron en el sat que mi ps3 de 40 gb es nueva, que no la a utilizado nadie, pero q es una consola que encontraron algun defecto en fabrica y lo reparan y te la mandan

a mi me han dixho qe en 4 o 5 semanas me manda otra nueva de 60 gb a ve si es verdad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn