ayuda¡¡¡¡¡ para los que han enviado al sat

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
hola compañeros mañaña tengo que enviar ps3 al sat y tengo unas preguntas1.stoseca 1 calle mariano benillure nr.1 codigo 2280521 o 228521 si tengo alguna fallo en la direcion porfa cprrectame o el codigo postal cual es ? es corecta la direcion ? 2 cuabdo tarda de llegar al sat?3 que es el seur y le puedo mandar por correo? ayudarme porfa pd: a mi me han dicho que ma va a enviar una consola nueva de 60 en 5 semanas
 
Última edición:

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
te respondolo lo que yo se por experiencia:
-viene seur a buscartela.
-te la devuelven en 15 dias laborables mas o menos.
-la direccion no te la puedo confirmar.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
te respondolo lo que yo se por experiencia:
-viene seur a buscartela.
-te la devuelven en 15 dias laborables mas o menos.
-la direccion no te la puedo confirmar.
a mime han dicxho que tengo que enviarla
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Dirección:Stock 1, Calle Mariano Benlliure nº1
Codigo postal: 28521 Rivas (Madrid)

El codigo que te han dado ellos no lo pueds tener mal si tiens dudas llama y diles que te lo vuelva a repetir

Seur es una empresa de transportes que se va a encargar de ir a tu casa y llevar la consola al SAT. El numero de seur es el 902 10 10 10.
LLamas y les dices que vengan a recogerla y tu tiens que ponerla en una caja de carton que no sea la oficial de play station con la consola sola
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Dirección:Stock 1, Calle Mariano Benlliure nº1
Codigo postal: 28521 Rivas (Madrid)

El codigo que te han dado ellos no lo pueds tener mal si tiens dudas llama y diles que te lo vuelva a repetir

Seur es una empresa de transportes que se va a encargar de ir a tu casa y llevar la consola al SAT. El numero de seur es el 902 10 10 10.
LLamas y les dices que vengan a recogerla y tu tiens que ponerla en una caja de carton que no sea la oficial de play station con la consola sola
tio lo siento que no de puedo dar las gracis pero si de veo en otro post puedes estar seguro. cuando tarda el seur en llegar a mi casa?
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Jejejeje, no pasa nada,
Seur? depende si los llamas mañana por la mañana por la tarden estan en tu casa.
PD: Cuando vengan los de seur diles que el envio es a portes Debidos (eso quiere decir que sony se hace cargo de pagarle a los de seur)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Jejejeje, no pasa nada,
Seur? depende si los llamas mañana por la mañana por la tarden estan en tu casa.
PD: Cuando vengan los de seur diles que el envio es a portes Debidos (eso quiere decir que sony se hace cargo de pagarle a los de seur)
a portres debidos no le olvido gracias a mi me ha dicho que me manda otra nueva eso es verdad? la onsola es de 60
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Si es de 60gb te va a tardar un tiempecillo, un mes y medio o por ahi, y si, si es nueva. Bueno, a mi me dijieron en el sat que mi ps3 de 40 gb es nueva, que no la a utilizado nadie, pero q es una consola que encontraron algun defecto en fabrica y lo reparan y te la mandan
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si es de 60gb te va a tardar un tiempecillo, un mes y medio o por ahi, y si, si es nueva. Bueno, a mi me dijieron en el sat que mi ps3 de 40 gb es nueva, que no la a utilizado nadie, pero q es una consola que encontraron algun defecto en fabrica y lo reparan y te la mandan
a mi me han dixho qe en 4 o 5 semanas me manda otra nueva de 60 gb a ve si es verdad
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No creo ... a mi me tardo 32 dias, y xq era la segunda vez ... Pero conozco un chaval que lleva ya sin Ps3 52 dias ....
32 dias eso es equivalente a un mes que un mes es equivalente a 4 semanas puede ser posible
--- [ Añadido ] -----
y ls de seur tiene que dejarme u papelito no ? como que han entregado la consola no?
 
Última edición:
Superior