Sixasis transparente?¿?¿

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hola ...yo no entiendo como venderieron mi ps3 ..dije los defectillos que tenia y ahora mirad mi sixasis...



si os fijais por donde se agarra el mando aunque no mire acia la luz con el mando se nota un poco por adentro y claro ai es donde tendria que tener los motores de vibracion...pero como es un sixasis..despues se nota por adentro en el centro de los botones triangulo cuadrado etc.... es transparente en el pad ese como los que tiene las game boy tambien transparente le doi la vuelta al mando y por atras es donde mas se nota transparente tambien.. y como tengo dos mandos miro el otro y no es transparente yo compre la ps3 que venia la caja esa que teviene la ps3 con 1 mando sola pero la tienda izo un pack ke le añadio 1 mandio i dos juegos...mirad vuestros mandos a ver..sera una version vieja?.nueva etc....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues no lo entiendo tengo 1 semi-tranparente y el otro es completamente negro lo he estado mirando i nada todo negro..
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
omg xd mierdecilla? si el k mas he utilizado a sido el transparente porke nose fue el primero que coji al utilizar la ps3 y me parece especial y el otro que no es transparente esta nuevo ...xdxd
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
siempre a sido medio transparente el sixaxis, q alguno q otro despistado se le aya pasado fijarse bien en el control es por simple babosada el no revisar, como a mi q me di cuenta como a los 5 dias despues q tenia me ps3
 
Superior