Os vino un poco mal la ps3?(defectos),rota,cruje etc....

Tiene defectillos o algo tu ps3?

  • Directamente(no iva cuando la compre)(que le pasaba:especificar en el post

    Votos: 1 3.2%
  • Me venia medio escacharrada(especificar en el post)

    Votos: 2 6.5%
  • Tiene pero que apenas se notan(cruje la carcasa o algo asi por el estilo)(especificar en el post

    Votos: 4 12.9%
  • Ninguno o no le he encontrado.Perfecta

    Votos: 24 77.4%

  • Total de votantes
    31
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
PUes eso os vino bien,mal o como la ps3?LA mia pues aver are una foto de dos mini defectos aunke a uno nolose ......Es la de 40gb lo que tiene plateado pues abajo del signo ese que se mueve que esta abajo de donde se mete el disco pues a la izkierda casi al final tiene un cachito roto y cuando la ps3 esta encendida se ve la luz verda que no se tendria que ver....

La foto:


etre ese cachito esta hueco yo pensaba que era un trocito que estaba pegado toke con un palicllo i esta hueco y mas a la derecha cuand esta encendida se ve un pokito de nada la luz verda en el interior

y tu ps3 tiene mini defectillos,te vino,mal..rayada?

Pd la mia cruje....
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Tio devuélvela!!! no puede ser que te la den rota, aunque sean pequeñeces.
Hace mucho que la compraste?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No si ese mini cahcito se nota poco pero si anda y super bien pero cruje un poco i mirad ahora os enseñare lo de la luz verda...voi hacerle una foto aunque no importe mucho

La foto esta echa con webcam = con la fotod e antes si lo mirais con vuestros propios ojos se ve algo mas...xdxd



Pd:no subais imagenes a imageshack como lo acia ace 10 minutos subidlas a la ps3 que imageshack no vale ni para cagar...
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
ombre a mi me vino perfecta y desde septiembre que fue cuando me la compre no e tenido ningun problema.lo mejor seriaque la devuelvas.
Un Saludo!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
la tengo desde hace 1 mes y medio lo de crujir este no este vien puesta la carcasa y ese trocito pero muy pekeño no se nota apenas y lo de la luz verde te tienes que acercar para verlo...da igual xd
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
la mia me vino directamente mal ponia en ingles: el disco duro no fue encontrado y al dia siguiente la devolvi y la segunda la tengo perfect
salu2
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
a mi despues de haber estado jugando un buen rato a la Consola,cuando la apago totalmente al poco rato suenan como unos CLACK! como si crujiera habeces...
pero vamos que la consola me funciona perfectamente...no tengo ningun problema...
lo unico que cuando la apago despues de haber jugado suena como unos CLACK por dentro de la consola....me imagino que es porque se calienta mucho...nose...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
a mi perfecta en eso, lo unico que pienso que suena bastante el ventilador y eso, espero que sea bueno, tanpoco me como la cabeza...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Lo de "crujir" en cierta medida es normal, sobre todo al moverla y tal, porque el plástico es flexible.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Lo de "crujir" en cierta medida es normal, sobre todo al moverla y tal, porque el plástico es flexible.

NO hombre no...yo no la muevo para nada....solo que despues de haber jugado un ratillo (se conoce que esta la consola caliente...) a la hora de enfriarse pues hace chasquidos...

Pero vamos...yo me toy pensando para el verano comprarme algun ventilador de esos Usb para que no se caliente tanto....porque con lo que esta lloviendo...:ein: este verano va pegar muchos mas chasquidos que lo que pega ahora :cunao:
 
Superior