Os vino un poco mal la ps3?(defectos),rota,cruje etc.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Tiene defectillos o algo tu ps3?
Directamente(no iva cuando la compre)(que le pasaba:especificar en el post 1 3.23%
Me venia medio escacharrada(especificar en el post) 2 6.45%
Tiene pero que apenas se notan(cruje la carcasa o algo asi por el estilo)(especificar en el post 4 12.90%
Ninguno o no le he encontrado.Perfecta 24 77.42%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

a mi despues de haber estado jugando un buen rato a la Consola,cuando la apago totalmente al poco rato suenan como unos CLACK! como si crujiera habeces...
pero vamos que la consola me funciona perfectamente...no tengo ningun problema...
lo unico que cuando la apago despues de haber jugado suena como unos CLACK por dentro de la consola....me imagino que es porque se calienta mucho...nose...

Lo de "crujir" en cierta medida es normal, sobre todo al moverla y tal, porque el plástico es flexible.

Iniciado por Kastrillón Ver Mensaje

NO hombre no...yo no la muevo para nada....solo que despues de haber jugado un ratillo (se conoce que esta la consola caliente...) a la hora de enfriarse pues hace chasquidos...

Pero vamos...yo me toy pensando para el verano comprarme algun ventilador de esos Usb para que no se caliente tanto....porque con lo que esta lloviendo... este verano va pegar muchos mas chasquidos que lo que pega ahora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn