me han destrozado la moto

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
El otro dia mande un post pidiendo a la gente que tuviera cuidado y no fueran deprisa Pues bien un padre de familia cargado de maletas y sus hijos uno de 3 años, se ha saltado un stop ,se ha quedado parado cuando me ha visto el muy JILI****** en medio de la cazada(LA EXPLICACION DEL NOTAS: he mirado pero creia que con el gueco que te he djado podrias pasar, como siempre hos meteis entremedias de los coches) Vamos haber ,porque la gente tiene que ir ha su pu........ bola de esa manera,jugando con la vida de los demas y la de sus hijos? no lo entiendo ,yo me he quedado sin poder ni ir a Jerez Ni ha Estoril y encima me he jod........ la costilla,tengo desgarro muscular y desprendimiento de la carne en la cadera ,y este PERSONAJE unas lindas vacaciones y una anecdota que contar.
losiento por daros la monserga pero mi mujer no esta
un saludo
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
lo siento, te comprendo mucho y entiendo que estes jodido.Pero lo importante esque estes bien de salud, lo demas ya llegara.
saludoss.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
desgraciadamente hay muchos así en este mundo y les gustan dar por culo , que se le va a hacer tio , solo se te puede desear que te recuperes pronto .
P.d= me he dado una buena risa con lo de siento daros la monserga pero es que mi mujer no esta xDD que crack¡¡
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
lol a sio un poco tonto el tio pero muchas veces mi padre a estado a punto de comerse unas cuantas motos ... porke? siempre o asi vamos por la carretera y ai matorrales que tapa la otra carretera que esta al lado pues va ahi y un chaval de unos 16 o 18 años con una moto amarilla va i pa mirar sale y invade casi todo el carril de la carretera y avia coches alante i atras unos 2 o tres o todos pasando por al lado o bueno por el otro carril de la carretera y pitandole diciendo echate mas patras noseke!! xdxd
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
pues tio denuncialo, que si no denunciamos sigue pasando estas putadas, que te mejores tio.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
puf.. lo siento tio, espero que te mejores pronto y que tengas bien tu moto dentro de poco
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
seran ********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************{coguiendo aliento}******************************************************************************************************************************************************************************
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Mejorate Cronos, lo primero es la salud.

En cuanto a los motoristas no se, pero los que van en ciclomotor, la mayoria suelen ir a su bola infringiendo las normas de seguridad viaria, adelantando por la derecha, ir en paralelo con vehiculos a menos de medio metro, etc...
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Que mas podemos contar que no hayas dicho tu, yo tb soy motero y te entiendo perfectamente, nunca he tenido ningun piño fuerte y espero no tenerlo... pero la gente esta loca macho, bueno tio se k suena un poco estupido decir esto pero... podria haber sido mucho peor. Un saludo crack y espero k te recuperes pronto!!!!!!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
joder macho por curiosidad e puesto el nombre ese y vaaaaaaaaalgame...
vaya gente que hay suelta y encima valla escusa de mierda.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:hola: estas cosas suceden...y lo siento muchisimo...aunque me alegra saber que tu estas bien....:palmas:

a mi me sucedio algo parecido...yo iba tranquilamente con mi coche....de normal suelo ir bastante deprisa pero ese dia no se pq iba mas lenta de lo normal....cuando llegue al cruce que tenia el stop a izquierda....una mujer con un patrol y llevando a un niño pequeño se lo salto y me metio tal leche....que cuando sali del coche temblaba y todo....su explicacion....que el sol le habia reflejado y no veia...la mia...que poco conocimiento señora, sabia que habia un stop verdad...( ella contesta que si) y con un niño pequeño como va tan deprisa....aquella se quedo blanca pero...el susto no me lo quita nadie...ahora cada vez que voy por esa calle....cuando llego al cruce en el que me sucedio esto...casi paro el coche pq me he quedado un poco traumatizada...es una chorrada...te puede pasar en otro sitio...incluso caminando pero...le he cogido miedo a ese sitio...por eso te entiendo....a todo esto me destrozo la parte delantera del coche, chapa, motor, faros....un paston que menosmal no tuve que abonar yo (solo faltaba) y el miedo de pensar...que si hubiera ido mas rapido...me hubiera dado en la parte mia del volante y seguro me mata...por eso le cogi miedo......joo

vaya me enrollado bastante...:jeje::jeje:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
:hola: estas cosas suceden...y lo siento muchisimo...aunque me alegra saber que tu estas bien....:palmas:

a mi me sucedio algo parecido...yo iba tranquilamente con mi coche....de normal suelo ir bastante deprisa pero ese dia no se pq iba mas lenta de lo normal....cuando llegue al cruce que tenia el stop a izquierda....una mujer con un patrol y llevando a un niño pequeño se lo salto y me metio tal leche....que cuando sali del coche temblaba y todo....su explicacion....que el sol le habia reflejado y no veia...la mia...que poco conocimiento señora, sabia que habia un stop verdad...( ella contesta que si) y con un niño pequeño como va tan deprisa....aquella se quedo blanca pero...el susto no me lo quita nadie...ahora cada vez que voy por esa calle....cuando llego al cruce en el que me sucedio esto...casi paro el coche pq me he quedado un poco traumatizada...es una chorrada...te puede pasar en otro sitio...incluso caminando pero...le he cogido miedo a ese sitio...por eso te entiendo....a todo esto me destrozo la parte delantera del coche, chapa, motor, faros....un paston que menosmal no tuve que abonar yo (solo faltaba) y el miedo de pensar...que si hubiera ido mas rapido...me hubiera dado en la parte mia del volante y seguro me mata...por eso le cogi miedo......joo

vaya me enrollado bastante...:jeje::jeje:
rescatandome unpost ............ jejejejeje ,pasa rapido el`proximo dia por el cruce y sin mirar si lo pasa sin dartela no volveras a tener miedo,,,,,,,,,,,, eso lo hago yo cuando he tenido alguna desgracia ,,,,,,,,,,,,,,,,, :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Superior