Lo que no me pase a mi.... (Magic978 deberias ver esto)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
DECIR QUE CUANDO HICE EL POST, NO SABIA QUE SE PODIA MIRAR QUIEN ME HABIA PUESTO LA INFRACCION, de ahi que no mandase un simple MP, sorry.


Estoy muy indignado, Magic978 te has equivocado gravemente, y no es la 1ª vez que lo haces conmigo. (La vez anterior era una tonteria, pero esta vez me he llevado 5 puntos de infraccion injustamente).

El caso es que me han cerrado este post: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/65244-cod4_hackeado_esta_vez_si_que_es_en_ps3.html

Razon? No se puede hablar de pirateria. ¡¿Qué?! Si solo habia posteado un video de youtube diciendo que un tio habia conseguido poner algunos chetos en el COD4 online. Este era el video:

[youtube=uvCaFKR_mK0]video[/youtube]

Por lo visto el moderador no se leyo el post, vio el titulo y penso mal. El post estaba muy currado y lo explicaba todo perfectamente (De que trucos disponia, que el hacker se habia puesto en contacto con IW, que estos sacarian un parche...).

Incluso he recibido un MP de un usuario (si quiere darse a conocer, que se pronuncie) diciendo lo siguiente:
[quoteParece que se han pasado un poco cerrando el post, de los fallos de COD4. Llamasle la atencion a los mod o al mod que te lo ha cerrado por Mensaje privado.

No estoy deacuerdo con ellos, puesto que eso no es pirateria][/quote]

En fin, que para nada soy merecedor de que esten a punto de banearme.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Y como lo he puesto repe, 5 puntos de infraccion. Ademas, el Mod en cuestion borro todo mi post (que joder, lleva tiempo currarse) y puso "--- No se permite hablar de piratería ---"

Un saludo ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no creo que fuese por que estaba repe , ya que al chaval le han quitado 5 puntos de reputacion , la verdad no entiendo por que no hay motivo para haverlo echo , quizás el mod leyó el titulo del post y lo interpretó mal , otro motivo no se me ocurre.
Solo puedo darte mi apoyo y decirte que hables con el mod que te ha puesto la infracción. Saludossss
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No te va a durar mucho este post, el motivo es sencillo, se a dicho por activa y por pasiva que cualquier cuestion por decision de moderacion se mande un privado al moderador en cuestion.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Y que culpa tengo yo de que se equivoque? No defiendas lo indefendible.

En muchos años que llevo por los foros, nunca he tenido una sola riña, y espero que esta vez la cosa no vaya a mas.

Un saludo.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Y como lo he puesto repe, 5 puntos de infraccion. Ademas, el Mod en cuestion borro todo mi post (que joder, lleva tiempo currarse) y puso "--- No se permite hablar de piratería ---"

Un saludo ;)
como te dijieron es repetido pero aun asi no entiendo el por que ponen que es pirateria quizas fue por que dabas la explicacion de como lo hacen, no lo se la realidad es que tienes que hablar con un moderador para ver que onda con esto y si te banean trata de ver he intentar tratar llegar a algo
:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Gracias por los comentarios racionales.

Pero Voltemor, yo no he ni siquiera nombrado la pirateria.

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta cual es el chet que puso vida infinita o que porque no veo nada del otro mundo?
Esto es offtopic, pero bueno. Si no me hubiese borrado el post estaba todo muy bien explicado, haz clic en el video para ir a youtube, y mira la descripcion del video.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
seria injusto que lo banearan, pero en vez de abrir el post, deberias haberle mandado un mp para aclarar las cosas, espero que se solucionen
Saludos!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
a mi magic me quito cinco puntos por que cuando perdio el madrid puse pu**os merengues y aclare que yo era del madrid por lo que no insulte a los foreros y con eso me quede
salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Opino que estas cosas es mejor hablarlas por privado, se solucionan mucho mejor que abriendo un hilo.
Saludos!!
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Gracias por los comentarios racionales.

Pero Voltemor, yo no he ni siquiera nombrado la pirateria.

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----


Esto es offtopic, pero bueno. Si no me hubiese borrado el post estaba todo muy bien explicado, haz clic en el video para ir a youtube, y mira la descripcion del video.

Un saludo.
de acuerdo contigo pero aun asi tendras que hablar con un moderador para ver el porque yo te dijo no entiendo por que pero por eso habla con un moderador para ver eso creeme estoy contigo pero al fin alcabo debe de haber una explicacion el por que te ponen esto
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Y que culpa tengo yo de que se equivoque? No defiendas lo indefendible.

En muchos años que llevo por los foros, nunca he tenido una sola riña, y espero que esta vez la cosa no vaya a mas.

Un saludo.
Vamos a ver, hay que separar el que el se haya equivocado y que tu ahora habras este post cuando se a dicho 1000 veces que esto por privado, primero separemos eso y luego vamos a lo siguiente, en el punto rojo no veo NADA DE PIRATERIA, esto te lo has sacado tu de la manga, a no ser que te lo haya dicho el por privado, pero en la imagen que tu has puesto pone violacion grave de las normas y tu has dicho en el mensaje de arriba lo siguiente:
Razon? No se puede hablar de pirateria. ¡¿Qué?!...
.
En serio a pesar de saber que esto va por privado ¿que buscas? ¿que cierren el hilo para que todos digamos que son muy malos?, a mi tambien me han puesto una sancion y lo pregunte por privado, no e abierto hilos quejandome. Lo siento si esta respuesta no te parece racional (parece que las unicas racionales es la que te dicen "pobrecito") pero es mi opinion.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como ya te han dicho, las quejas a moderación van por MP, y no en el subforo general, que no es el subforo comodín.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior