Lo que no me pase a mi.... (Magic978 deberias ver esto) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias por los comentarios racionales.

Pero Voltemor, yo no he ni siquiera nombrado la pirateria.

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----

una pregunta cual es el chet que puso vida infinita o que porque no veo nada del otro mundo?

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
Esto es offtopic, pero bueno. Si no me hubiese borrado el post estaba todo muy bien explicado, haz clic en el video para ir a youtube, y mira la descripcion del video.

Un saludo.

Gracias por los comentarios racionales.

Pero Voltemor, yo no he ni siquiera nombrado la pirateria.

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----

Esto es offtopic, pero bueno. Si no me hubiese borrado el post estaba todo muy bien explicado, haz clic en el video para ir a youtube, y mira la descripcion del video.

Un saludo.

Iniciado por Borc Ver Mensaje
de acuerdo contigo pero aun asi tendras que hablar con un moderador para ver el porque yo te dijo no entiendo por que pero por eso habla con un moderador para ver eso creeme estoy contigo pero al fin alcabo debe de haber una explicacion el por que te ponen esto

Y que culpa tengo yo de que se equivoque? No defiendas lo indefendible.

En muchos años que llevo por los foros, nunca he tenido una sola riña, y espero que esta vez la cosa no vaya a mas.

Un saludo.

Vamos a ver, hay que separar el que el se haya equivocado y que tu ahora habras este post cuando se a dicho 1000 veces que esto por privado, primero separemos eso y luego vamos a lo siguiente, en el punto rojo no veo NADA DE PIRATERIA, esto te lo has sacado tu de la manga, a no ser que te lo haya dicho el por privado, pero en la imagen que tu has puesto pone violacion grave de las normas y tu has dicho en el mensaje de arriba lo siguiente:

Razon? No se puede hablar de pirateria. ¡¿Qué?!...

.
En serio a pesar de saber que esto va por privado ¿que buscas? ¿que cierren el hilo para que todos digamos que son muy malos?, a mi tambien me han puesto una sancion y lo pregunte por privado, no e abierto hilos quejandome. Lo siento si esta respuesta no te parece racional (parece que las unicas racionales es la que te dicen "pobrecito") pero es mi opinion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn