Consolas tuneadas [ACTUALIZADO POR 2ª VEZ]

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
increible esa Psp edicion especial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si te Han gustado las fotos,porfavor dame las "Gracias"
pedir las gracias es lo mas bajo que se puede hacer, la pena es que te las han dado, yo desde luego a pesar de que me han gustado las fotos (aunque ya las habian posteado tiempo atras (las de ps3 digo, las otras no)) no te voy a dar las gracias, porque lo has pedido. Eso no se pide, yo lo veo fatal, y siempre que veo a alguien que las pide se lo recrimino, a pesar de que sea un buen aporte, como el que has realizado, que lo reconozco, ha sido un buen aporte y te felicito, pero lo de pedir las gracias.... que feo te ha quedado, estropeas un gran post.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pedir las gracias es lo mas bajo que se puede hacer, la pena es que te las han dado, yo desde luego a pesar de que me han gustado las fotos (aunque ya las habian posteado tiempo atras (las de ps3 digo, las otras no)) no te voy a dar las gracias, porque lo has pedido. Eso no se pide, yo lo veo fatal, y siempre que veo a alguien que las pide se lo recrimino, a pesar de que sea un buen aporte, como el que has realizado, que lo reconozco, ha sido un buen aporte y te felicito, pero lo de pedir las gracias.... que feo te ha quedado, estropeas un gran post.
Yo tampoco se las he dado por lo mismo
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Hay alguna que es una preciosidad tio jejejejejej hay que ser todo un manitas para ponerle las lucecitas y to eso jejejejeje
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
A mi me han encantado pero te has quedado sin mis gracias solamente por pedirlas compañero eso no se hace
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo tmpoko se las di por eso yo un dia hice eso y me bajaron la reputacion por los tobillos no hay derecho a que a mi por pedirlas siendo novato me bajaran la reputacion y a este que ya lleba aqui bastante tiempo le den las gracias un monton de gente.no lo veo justo.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
yo tmpoko se las di por eso yo un dia hice eso y me bajaron la reputacion por los tobillos no hay derecho a que a mi por pedirlas siendo novato me bajaran la reputacion y a este que ya lleba aqui bastante tiempo le den las gracias un monton de gente.no lo veo justo.
Tienes razon compañero pero a veces la gente es injusta
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
estan wapisimas, me encantan las de la ps3 azul y esop... y la ps2 con luz de neon flipa xDD ... yo quiero la psp esa con luz de neon!! o la de las calaveras anda que no mola xDD ... lo unico que te jode el post es que vayas pidiendo las gracias... ultimamente la gente parece mendiga por el foro (sorry pero esque ultimamente veo a todo el mundo pidiendo gracias, cosa que debe ser si alguien quiere darlas...)

saludos
 
Superior