Quien es el mejor jugador del mundo

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: quien es el mejor jugador del mundo
Kaka 6 14.29%
Robinho 4 9.52%
Messi 12 28.57%
Henry 1 2.38%
Eto'o 3 7.14%
Ronaldinho 5 11.90%
C.Ronaldo 19 45.24%
C.Fabregas 3 7.14%
Raul 2 4.76%
Ronney 2 4.76%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta

Poner a Raul y dejarse a Luis Fabiano me parece un crimen. Recordad q ahora mismo es bota de oro empatado a goles con Cristiano Ronaldo, pero en menos partidos. Y aunque soy del barça, Ronaldinho no merece ahora mismo estar en la lista y lo digo con todo el dolor de mi corazon, yo hubiera puesto al niño Torres, q esta q lo parte.

Pero que hace Raul en esa lista??? y no esta Ronaldo?? A si sera Raul Tamudo verdad? jejeje yo he votado por C. Ronaldo pero tambien hubiera votado por Kaka, me parecen los mas completos hoy dia...

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Tio, me sabe mal porque Ronaldo ha sido un dios, lo veias cuando estaba en el Barça y estaba por encima de los demas claramente, al nivel de Pele o Maradona pero las lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera le han impedido ser regular. Sus ultimos cartuchos los quemo en el Madrid, desgraciadamente con esta ultima lesion, en mi opinion se acabo Ronaldo. El otro dia lo vi en la tele y parecia un vagabundo, esta hecho un asco.

Tio, me sabe mal porque Ronaldo ha sido un dios, lo veias cuando estaba en el Barça y estaba por encima de los demas claramente, al nivel de Pele o Maradona pero las lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera le han impedido ser regular. Sus ultimos cartuchos los quemo en el Madrid, desgraciadamente con esta ultima lesion, en mi opinion se acabo Ronaldo. El otro dia lo vi en la tele y parecia un vagabundo, esta hecho un asco.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, pero es que me parece poner a raul en esa lista casi un crimen , hoy decenas de jugadores mejores que el....

Totalmente de acuerdo contigo, pero es que me parece poner a raul en esa lista casi un crimen , hoy decenas de jugadores mejores que el....

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Yo tambien estoy de acuerdo contigo, Raul no tiene q estar en la lista, pero por lo menos juega en su club, Ronaldo, pues ya lo ves. Sigo diciendo que hecho de menos a Luis Fabiano y a Fernando Torres.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn