Quien es el mejor jugador del mundo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: quien es el mejor jugador del mundo
Kaka 6 14.29%
Robinho 4 9.52%
Messi 12 28.57%
Henry 1 2.38%
Eto'o 3 7.14%
Ronaldinho 5 11.90%
C.Ronaldo 19 45.24%
C.Fabregas 3 7.14%
Raul 2 4.76%
Ronney 2 4.76%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta

Yo tambien estoy de acuerdo contigo, Raul no tiene q estar en la lista, pero por lo menos juega en su club, Ronaldo, pues ya lo ves. Sigo diciendo que hecho de menos a Luis Fabiano y a Fernando Torres.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
tienes razon Adriano y Ronaldo estan acabados , pero es una lastima ¡¡¡¡¡

Fernando Torres podria estar tambien antes que Raul ¡¡¡ Agüero también esta en buena forma ¡¡¡ Y benzema ¡¡¡ no se seguro que te pones a pensar y hay muchos jugadores que actualmente estan mejor que Raul...

tienes razon Adriano y Ronaldo estan acabados , pero es una lastima ¡¡¡¡¡

Fernando Torres podria estar tambien antes que Raul ¡¡¡ Agüero también esta en buena forma ¡¡¡ Y benzema ¡¡¡ no se seguro que te pones a pensar y hay muchos jugadores que actualmente estan mejor que Raul...

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Ya te digo, Bojan Krkic antes q Raul.

PD: Bojan a la eurocopa!!!

Ahora mismo el que tiene mejor fisico y es un autentico KILLER es C.Ronaldo, desborda, tiene tecnica,velocidad,agilidad,centros,pegada... ahora mismo es el mejor y el mas cotizado.

Pero eso si... ZIZOU 4EVER!

salu2s-

Iniciado por hamudi Ver Mensaje
Joder tienes razon, pero zizou ya esta retirado, si ponemos jugadores retirados yo me quedo con Maradona, con Diegol, con la Mano de Dios, con el Pibe, con el mas grande, con el MEJOR, con Dios, con ................ no terminaria nunca jejejejejejej, es que yo tengo 31 años y le vi jugar bien ¡¡¡ Ademas que tengo muchos documentales suyos y peliculas os recomiendo a todos que los busqueis, vais a flipar los goles que marcaba sobretodo en Napoles y en Boca en la primera etapa , en Argentinos Juniors y el Barça ( marco pocos pero vaya golazos).

PD: no soy argentino soy de barcelona .....

Joder tienes razon, pero zizou ya esta retirado, si ponemos jugadores retirados yo me quedo con Maradona, con Diegol, con la Mano de Dios, con el Pibe, con el mas grande, con el MEJOR, con Dios, con ................ no terminaria nunca jejejejejejej, es que yo tengo 31 años y le vi jugar bien ¡¡¡ Ademas que tengo muchos documentales suyos y peliculas os recomiendo a todos que los busqueis, vais a flipar los goles que marcaba sobretodo en Napoles y en Boca en la primera etapa , en Argentinos Juniors y el Barça ( marco pocos pero vaya golazos).

PD: no soy argentino soy de barcelona .....

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Yo tengo un documental del New York Cosmos de los 70 y aquello era pata negra, con Pele, Beckenbauer, Carlos Alberto, Chinaglia... Y a mi de siempre me han gustado Le Tissier, Papin y Bergkamp, sin clase que iban los tres. Pero en fin hay tantos ( es que me pongo a hablar de futbol y no paro, que obsesion )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn